walter77 escribió:Hace unos cuantos años ya lleve un ford sierra para que le carguen el gas del aire, al no tener casi uso, una manguera reventó. Tuve que cambiar varios componentes, menos el compresor casi todo lo demas, mangueras, evaporador, etc. El tema era que funcionaba bien un tiempo, luego se descargaba el circuito y por ende el compresor no acoplaba. Como ya no sabian que cambiar fui a otro lado. Ahi le realizaron la prueba hidraulica. Me hicieron lavar el motor, luego al recargar el gas, le agregaron una especie de liquido fluo para que manche la zona de la perdida...
Y que paso?, nunca me entere el color porque no perdió nunca mas, quiza ese mismo liquido selló la fuga. El equipo terminó funcionando muy bien y luego vendí el auto.
Saludos.
Walter.
Te explico a mi modesto entender , perdia por el reten del compresor , solo pierde en funcionamiento compresor aire si es apenas la perdida si esta muy estropeado el reten pierde aunque este apagado el aire , la perdida seria chica al ponerle el producto es semi aceitoso y querer salir por el reten te lo sella y santo remedio , espero que maso se entienda lo que digo