Hola a todos!
Mi nombre es Julian, 46 años. Soy un pequeño comerciante de la localidad de puerto San Julian, en la provincia de Santa Cruz!
El Sabado adquiri una express 2009.
Vengo de varias marcas y tipo de vehiculos..que ya les ire contando para no aburrirlos ahora!
En lo que respecta a Kangoo...en el 2010 tuve una autenthic 0 km...y le hice 175mil kms!
Como compañero de esta express...tenemos un Logan 2011 con 38mil kms!
Prontito los ire molestando con algunas preguntas, dado que tengo algunos detallitos para solucionar...no grandes cosas, pero detalles al fin...que nunca dejo que queden en los vehiculos.
Por ahora, si alguno tuvo la experiencia...queria saber como cambiar ( para no hacer macanas ) la tecla de la baliza! Y por otro lado, tengo un problemita con el seguro de la ´puerta del lado del conductor. Se cae, y luego no abre con la llave. Tengo que abrirla desde adentro.
Anticipo el agradecimiento por recibirme en este foro!! Que para mi, son muy buenas herramientas, dado que se aprende, se comparte...y se cocechan amigos!
Por mis ultimos vehiculos que he tenido, tambien participo del foro de toyoteros, por una hilux 2000 4x4 que tuve...y del club del Agile, por una Montana que vendi la semana pasada!
Saludos para todos.
Julian