Les cuento:
Hasta hace casi tres años, durante 7/8 años, hice transporte de personal gerencial de un par de empresas de servicios mineros. De ahi es que les hacia tantos kms a los vehiculos, como a esta kangoo que le hice casi 80mil! Hacia un promedio de entre 18/20mil kms por mes. Barro, ripio, hielo, nieve...el trabajo se hizo igual!!
Empese a dar esos serviios con un Galxy, luego vinieron 3 VW polo, Fiat Siena, Ford fiesta plus, VW Suran ( que a esta le hice 240mil km ), esta kangoo, Suzuki vitara...despues ya deje de hacer viajes, me instale en mi negocito que tengo..compre el Logan para mi Sra y yo me compre una Toyo 4x4 año 2000...surgio un negocio a principios de año, y se fue la toyo y vino una Montana cero, que por cuestiones economicas, como la mayoria de los comerciantes hoy en dia, la vendi el Sabado pasado, y a los 15 minutos encontre mi express que ya la conocia y la compre!
Casualmente ya queriamos una, y la idea era el año que viene entregar la montana por una cero, pero bueno, las cosas se dan asi...y como ya dije anteriormente...los vehiculos van y vienen!
Con respecto a la antena....todos mis vehiculos, desde hace 20 años que llevan antena, son de equipo HF ( BLU o llamenlo equipos de larga distancia ). No soy radioafisionado, pero tengo licencia comercial de la CNC.
El motivo principal, es que soy, desde hace 20 años, corresponsal de proteccion civil de la provincia ( voluntario ), y que tambien fui un par de años miembro de la brigada de rescate y salvamento, en Rio Gallegos, por lo tanto, permanentemente estoy en contacto con ellos. Y de tantos años en la ruta ( dado que antes hice transporte de empresas en combis y tambien incurcione en el turismo ), he salvado muchas vidas, he ayudado muchisimo, pedido cientos de ambulancias, personal policial, he comunicado gente de las estancias con necesidades urgentes, en momentos que solo yo podia escucharlas, etc,etc,etc....y me pone muy orgulloso!
Y como ya no ando tanto en la ruta....en mi local ( que en realidad es un galponcito en las afueras del pueblo ), tengo puesto un equipo base...y hago lo mismo, casi, de lo que hacia en ruta!
Y por ultimo...jamas...jamas...jamas...me dijeron nada por llevar las antenas asi! Solo alguna que otra vez, me piden los papeles de la CNC que les comente!
De todas maneras...el argumento ya esta preparado hace años...jajaja....el soporte es solo una planchuela para sostener la base de la antena..por lo tanto, no es rigido...y cualquier toquesito la puede doblar! No es como los enganches... que si..siempre ando con ellos puestos..y mal hecho...pero es para los que miran para otro lado cuando yo voy adelante! Ahi si estoy fuera de regla!
Algunas de mis ultimas maquinitas!!
Obvio que no voy a poner todos..por que fueron muchos....tengo 46...y vehiculos desde los 15!!