Las primeras acciones y entrada a boxes

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Las primeras acciones y entrada a boxes

Notapor Rudolf97 » Dom, 06 Oct 2013, 16:40

Hermoso collage de fotos. Gracias.
La Suran en medio de la nieve apuntando hasta el horizonte blanco me puede, no hay nada que hacer mi corazón alemán puede más.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Santacruceño » Dom, 06 Oct 2013, 19:44

facundonu escribió:se me moja la pata de derecha cuando veo una suzuki vadeando! muchas gracias por la foto.

volviendo al protector, te aguantaba bien el ripio? no te distorsiona mucho la luz de las opticas?
yo probe un par que eran de buena proteccion, pero interferian mucho con la luz. al final le puse una malla metalica (rescatada de un filtro de aire tipo de camion) por detras del paragolpe para proteger el radiador, y los faros que se jodan... cada un par de años los cambio, jaja. ponga lo que le ponga siempre algo mas grande y pesado va a haber... la ultima vez que se me rompio una optica fue por una pera que volo desde la caja de un camion que venia de frente.

jajaja Y si!! Lo que tenga que pasar ...va a pasar igual!!

No..mucho no molestaba! Despues ya empese a tener vehiculos con opticas de policarbonato, asi que no utilise mas!

Pero reitero...lo que tenga que pasar...va a pasar igual...por mas que la envuelvas en goma para protejerla toda!! jajaja

Saludos

Julian
Santacruceño
Usuario Kangoo

Localidad: Pto. San Julian - Santa Cruz
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2009

Notapor Santacruceño » Vie, 08 Nov 2013, 10:56

Bueno muchachos!

Les comento que a mi express...ya le cambie las cubiertas...los amortiguadores delanteros...los bujes de la barra estabilizadora...la Famosa perilla de la baliza...le coloque la consola de techo...le coloque los deflectores de los vidrios de las puertas....barreros para las piedras y el barro en las 4 ruedad....y le coloque un vidrio al porton lateral, que lo polarise en un todo mas oscuro que al resto.

Me falta ver como ajustar el cenicero...que no traba del todo...le falta un poquitin...y cuando ando en el ripio, molesta un poquito. Tengo que investigar eso, aun!

Esta quedando bastante buena...al menos ya no es la misma que recibi...jajaja

Lo que si me gustaria colocarle...para algunos casos eventuales, o sea que se pueda quitar y colocar facilmete...una butaca atras...a la altura del conductor...con su cinturon de seguridad correspondiente...

Alguno me puede dar alguna idea de cual poner...como ponerla...o alguno que tenga fotos de alguna butaca puesta?

Saludos cordiales!

Julian
Santacruceño
Usuario Kangoo

Modelo: Express
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Vie, 08 Nov 2013, 20:34

Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Santacruceño » Sab, 09 Nov 2013, 10:15

Gracias, amigo!

Ahi me fijo!

Saludos
Santacruceño
Usuario Kangoo