Si, habra calcos Mariano
saludos
antodiorio escribió:Hola Julio,me alegra que vengan para este lado. Pensaba darme una vuelta por el lugar el domingo para decirte como se encontraba este,pero por lo que escribiste veo que estas al tanto.LOS ESPERAMOS EN RUTA 2 ENTRADA AL AUTODROMO MOURAS DE LA PLATA.
. SEBA NO TE OLVIDES DE LAS EMPANADAS JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAANOS VEMOS EL DIA 7-11 BESOS ADRIANA Y ANTONIO JORGE SI PODES VENITE CON LA RODANTE PARA CONOSERLA.
dano16 escribió:bueno yo no digo nada porque todavia no se que onda.
julio: al final NO voy a tandil, asi que es probable que me enganche, pero no confirmo.
off: seba puede ser que te vi en pacheco? el lunes o martes.
saludos, Dano.
Seba escribió:antodiorio escribió:Hola Julio,me alegra que vengan para este lado. Pensaba darme una vuelta por el lugar el domingo para decirte como se encontraba este,pero por lo que escribiste veo que estas al tanto.LOS ESPERAMOS EN RUTA 2 ENTRADA AL AUTODROMO MOURAS DE LA PLATA.
. SEBA NO TE OLVIDES DE LAS EMPANADAS JA,JA,JAAAAAAAAAAAAAANOS VEMOS EL DIA 7-11 BESOS ADRIANA Y ANTONIO JORGE SI PODES VENITE CON LA RODANTE PARA CONOSERLA.
Antonio estar� ah� con todo listo para las empanadas un abrazo para vos y beso para Adri.
SEBA.
Volver a Reuniones y encuentros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados