Prblema para reproducir MP3 en Kangoo 2008

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Prblema para reproducir MP3 en Kangoo 2008

Notapor freddykangoo » Mié, 16 Oct 2013, 10:01

Hola, alguien me puede asesorar por que me compre una Kangoo 2008 1.9 Pack Plus, un caño, bueno mi problema es que no reproduce MP3, cd de audio si, pero cd de MP3, muestra todo arranca como que reproduce pero no se escucha nada, desde ya gracias por el tiempo...Saludos.....
freddykangoo

Localidad: Misiones - Obera
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Prblema para reproducir MP3 en Kangoo 2008

Notapor Leo Kangoo » Mié, 16 Oct 2013, 10:13

Lamentablemente, no tengo el manual del estéreo. Puede deberse el caso de que la cantidad de bit que compone el MP3 con que está grabado, excede el aceptado por el estéreo de la kangoo.
Tendrías que probar con algún MP3 con 128bit; que es el más común.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: Prblema para reproducir MP3 en Kangoo 2008

Notapor juanpablo » Vie, 18 Oct 2013, 07:46

Hola freddy, mira yo cuando compre mi kangoo 2008 sportway, vino con el estereo original, que solo decia en el frente TUNER LIST, el cual solo reproducia cd comun, yo tenia el problema de que de cada tanto no podia usar el comando satelital y se me iva el display de la pantallita central arriba del torpedo... SOLUCION QUE LE DI, fue comprar un estereo de la hangoo 2013 que te viene con lector de MP3, MICRO SD,ENTRADA USB, ENTRADA AUXILIAR,BLOOETHT, Y PARA LLAMAR Y ATENDER LLAMADAS, las conecciones son las mismas, lo unico que no era compatible con el comando satelital, ya que es otro modelo de estereo, y ya no se veia el display en el torpedo ya que el nuevo estereo tiene el display que te marca todo.

El estereo lo compre por merc libre a $850, original nuevo, y despues compre el comando satelital de ese estereo tambien por merc libre a $300, en total me gaste 1150 pesitos pero tengu un flor de estereo, y el dia que la venda le coloco lo que saque, y a la miercoles.
Asique ahora tengo para escuchar musica con comando satelital, el trabajo de sacar lo viejo y colocar lo nuevo me tarde 1hs, y puedo vincular el celu con el estereo para llamadas, y es mas si por el blooetht escucho la mucica del celu, puedo cambiar los temas del celu con el comando satelital, es mas cuando asocias el celu con el estereo te marca el nivel de bateria del celu y la antena, una masa.
Lo unico que perdes es la visualizacion del display arriba del torpedo, pero lo tenes en el estereo
A estas personas se los compre...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 201213-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-vdo-_JM

Espero te sirva la data, pero el estereo original que tenes no lee mp3, ya sea el tuner list o data tuner
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Equipamiento