facundonu escribió:no se coman el verso de que manejar un gasolero es como manejar una nave espacial
Leo Kangoo escribió:Si mal no recuerdo, el torque máximo del motor dci 1.5; es en los 2.250RPM.
ferrovam escribió:Todo muy bien, muchos datos, información, etc, pero lo que hay que saber es, con exactitud, en qué momento hay que pasar los cambios.
"Cada maestrito con su librito", dicen. Mientras tanto, si nadie tiene algún libreto mejor, yo sigo con el mío.
walter77 escribió:Hola, yo paso de primera a segunda a las 2000 rpm, despues el resto de los cambios a las 2500. El tema es darle tiempo al motor en alcanzar las vueltas y no andar con pie pesado exigiendolo en pocos segundos. Manejando tranquilo, no pasando las 3000 rpm en 5ta por ahora hice 373 kms con 25 litros de nafta. Ando 80% en autopista. La kangoo no te perdona, mañana se me ocurre pisarla y arruino todo el ahorro que estoy tratando de hacer.
pd: como extraño el torque y consumo del motor diesel.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados