piso el freno y se enciende el tablero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

piso el freno y se enciende el tablero

Notapor eduardo ortiz » Lun, 21 Oct 2013, 23:00

estimados en mi kangoo cuando piso el freno se enciende el tablero ,cuando enciendo las balizas tambien parpadea el tablero y si pongo las luces de giro y piso el freno el giro aumenta la velocidad
eduardo ortiz

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: piso el freno y se enciende el tablero

Notapor migues » Mar, 22 Oct 2013, 05:33

uno mas que tiene este problema
migues

Localidad: mallrca
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Notapor facundonu » Mar, 22 Oct 2013, 09:26

problema de masa de aca a la china. el tablero se enciende siempre que pisas el freno, o cuando pisas el freno con las de posicion encendidas? si es asi, fijate si las luces externas de posicion hacen lo mismo. yo empezaria revisando la conexion de masa de los faros traseros, que es la mas accesible y suele tener dramas por alguna filtracion de agua.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor eduardo ortiz » Mar, 22 Oct 2013, 18:23

facundonu escribió:problema de masa de aca a la china. el tablero se enciende siempre que pisas el freno, o cuando pisas el freno con las de posicion encendidas? si es asi, fijate si las luces externas de posicion hacen lo mismo. yo empezaria revisando la conexion de masa de los faros traseros, que es la mas accesible y suele tener dramas por alguna filtracion de agua.

ESTIMADO GRACIAS POR AYUDARME ,TE COMENTO QUE DESARME LAS LUCES TRACERAS PARA REVISAR LOS TORNILLOS DE MAZA Y ESTAN BIEN ,LOS PORTA LAMPARAS ESTAN INMACULADOS Y NO ENCUENTRO LA FALLA GRACIAS
eduardo ortiz

Año: 2007

Notapor facundonu » Mar, 22 Oct 2013, 21:52

entendes algo de electricidad y tenes un tester o un foquito de 12v/5w como para ir midiendo que es lo que pasa? si te queda facil llegar al faro trasero, es un buen lugar para medir que es lo que esta pasando cuando apretas el freno (ya que ahi tenes luz de freno, posicion y guiño en el mismo conector)
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen

Notapor seguridadlumar » Mar, 22 Oct 2013, 22:14

eduardo ortiz escribió:
facundonu escribió:problema de masa de aca a la china. el tablero se enciende siempre que pisas el freno, o cuando pisas el freno con las de posicion encendidas? si es asi, fijate si las luces externas de posicion hacen lo mismo. yo empezaria revisando la conexion de masa de los faros traseros, que es la mas accesible y suele tener dramas por alguna filtracion de agua.

ESTIMADO GRACIAS POR AYUDARME ,TE COMENTO QUE DESARME LAS LUCES TRACERAS PARA REVISAR LOS TORNILLOS DE MAZA Y ESTAN BIEN ,LOS PORTA LAMPARAS ESTAN INMACULADOS Y NO ENCUENTRO LA FALLA GRACIAS

hola capo revisa bien los pines de la ficha de los faroles ahi es donde hacen falso contacto trata de que apreten un poco mas y limpialos bien con w40
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor sarce1 » Mié, 23 Oct 2013, 01:17

Hola edu, recientemente cambiaste alguna lampara? fijate q sea la indicada
sarce1
Usuario Kangoo

Modelo: Express equipada

Notapor migues » Mié, 23 Oct 2013, 07:36

yo lo he solucionado con un nuevo cable de masa soldado a la pista de NEGATIVO del portalamparas, ya que apesar de tener una buena apariencia el conector tenia un fallo en algun sitio.
migues

Localidad: mallrca
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Notapor kangoo virrey » Vie, 01 Nov 2013, 23:15

hola, a mi me paso algo igual con otro vehiculo, la falla estaba en las lamparas de stop porque se desprendio el filamanto de stop y quedo tocando el filamento de posision, y ahi se hacia puente y te ilumina el tablero cuando apretas el freno, por las dudas cambia las tres lamparas de freno.- un abrazo!!!!
kangoo virrey
Usuario Kangoo

Localidad: virrey del pino
Año: 2005
Otros: furgon

Notapor soloariel » Dom, 04 Ene 2015, 19:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: consulta tengo una falla del lado izquierdo aplico el guiño, freno y baja muchisimo la tension, limpie las mazas de las luces traseras
y nada, le puse Wd40 pero nada, lo unico las luces rompenieblas no andan sera eso ?? gracias amigos kangooseros
soloariel

Localidad: hurlingham
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2009

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad