Consejo sobre el auxilio para novatos kangoo

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Consejo sobre el auxilio para novatos kangoo

Notapor JavierMamana » Jue, 08 Nov 2012, 13:19

Jaja, genial la historia! Por ahora la tengo sin cadena pero algo tendré que ponerle...
JavierMamana
Usuario Kangoo

Localidad: LSM
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Estoy buscando mi kangoo 2

Notapor roggero_c » Jue, 08 Nov 2012, 18:48

Por las dudas, aclñaro que la historia es 100% real, por eso decidi no poner mas cadena.
Enla Express que tenia antes me la habian robado una vez, al salir del laburo me encontre con que sin romper nada habian sacado el auxilio de abajo, entonces ahi le puse una cadena con un candado comun, con esa nunca un drama, siempre que necesite el auxilio lo saque sin drama, lo que hacia era poner una bolsita a l candado y atarlo con un presinto plastico, despues me cambie a un Corsa, ahi no habia problema, si bien la ubicacion de la rueda es la misma, la forma es diferente porque esta en desnivel el piso del baul y se accede solo por el baul, entonces al cambiar por la Kangoo, lo primero fue comprar esa cadena tipo moto, pero bueno el resultado no fue el esperado.

Un cordial saludo, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor amadeuss » Mié, 23 Oct 2013, 18:49

solucionado
amadeuss

Localidad: buenos aires jose c paz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Notapor nestor66 » Jue, 24 Oct 2013, 16:39

les agrego mi experiencia despues de tres kangoos (las tres compradas de cero)
la primera que tuve me robaron la rueda (solucion cadena candado)
la segunda le puse desde el primer dia la cadena, no me la robaron pero cuando quize usar el auxilio y comprar otra cubierta para tener dos nuevas , me encontre con la sorpresa de que la jaula por un lado habia marcado la goma y por el otro que estaba bastante reseca
con la tercera kangoo hice lo siguiente ademas del candado-candena, cuando la saque de la concesionaria, le saque la cubierta nueva y puse una vieja que para auxilio estab mas que bien, la nueva la guarde en el galpon y cuando necesite poner dos gomas nuevas, este auxilio estaba impecable. 8-) asi que compre otra y dos patas nuevas
consejo si la sacas de cero, guarda el auxilio y armate un auxilio con una vieja y ademas pones el piton-cadena, y si lo llegan a cortar se llevan una porqueria...
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Anterior

Volver a Otros