mi opinion despues de 3 kangoos (1,9 1,6 y 1,5, o sea, las probe todas y de cero)
si la cuidas COMO A CUALQUIER DIESEL es un motorazo
yo llevo 90000km siempre eur,o cero problemas con viajes a
santiago del estero
cataratas
entre rios
mar del plata
uruguay
cordoba (2 veces)
cero problemas, poco consumo
ahora para la reventa es un CLAVO MAYUSCULO
no le toma nadie, o a menos del 30% de su valor, y no lo quiere nadie y eso que la mia esta 8 puntos
ergo, no es un vehiculo para comprar, salvo que plenees usarlo 300000km (o mas)
yo necesito algo mas grande por el laburo y no lo puedo vender , un citroen 3cv tiene mas salida (tuve 3)
en cualquier momento la dejo con las llaves puestas a ver si me la afanan, nunca me paso de clavarme tanto con un auto
hoy los usados han perdido terreno ya que el cero esta accesible, el DCI no compite, ojo no reniego del motor m es un fierro, pero se hizo mala fama y ni las concesionarias renault lo quieren
palabras de un reventa " si fuera naftero lo vendo e un fin de semana, este (por el dci) no se lo vendo a nadie"
yo tuve una 2009 naftera, una cagada, te come vivo el combustible que come, sin embargo se vende
es mas una 1,9 2007-2008 que tienen mil problemas con la bomba inyectora es mas vendible
una gran desilusion
