desde entre rios me presento

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

desde entre rios me presento

Notapor marcos parana » Lun, 28 Oct 2013, 07:19

hola gente . despues de muucho tiempo tenemos en la familia el segundo vehiculo renault . y aca estamos recien conociendo nuestro nuevo chiche . desde hace un mes tenemos una authentic 1.6 de tres puertas mas porton grande atras. la conseguimos en parana . 2012 con 10400 km !!!! en un mes ya pasamos los 14700 . a los vehiculos los usamos y bastante . mi sra viaja a diario desde el campo donde vivimos a 30 km de parana a su trabajo y a la gurderia donde dejamos nuestras dos princesas de dos y medio y uno y medio de edad . se imaginaran dos asientos portaabebes y muestras varias . desee bebidas hasta jugetes . ,lo unico que le hicimos a la kangoo fue polarizdo por la gran cantidad de vidrio y el cierre centralizado que no traia. pregunto -: por que son tan ruidosas en las puertas ? cuando vaya a hacer el service de los 20 mil me las ajustaran ? pasando los 120 . mete un ruido barbaro el viento. otra cosita detalle . empezo a tener una vibracion al arrabncar el electro . les paso ? desde ya muchas gracias Marcos
marcos parana

Localidad: parana
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: tiene 3 puertas mas la trasera creo que es authentic solo

Volver a Presentaciones