Cuantas mang tiene el termostato?

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cuantas mang tiene el termostato?

Notapor juanpablo » Mié, 30 Oct 2013, 14:21

buenas como estan, mi cunsulta es la siguiente: Tengo una kangoo 1.9 dicel spotway,( creo que motor F8Q) note que la perdida de agua que por lo cual de a poco se va vaciando el deposito de agua, es por unas de las mangueras que pasan por el termostato, pero como no lo logro ver vien y solo al tacto, solo noto 2 mangeras que se unen a unos niples de plastico del termostato, hay alguna otra mangerita que salga de atras del termostato que yo no vea y capas pierde por ahi??, pregunto esto ya que al chusmear por merc lib, el tremostato que lleva, veo que el termostato tiene como 4 picos de plastico.

Y lo otro que veo, despues de usarla y ver el deposito de agua, veo que al rededor de lo que seria el nivel de agua interno, hay unas burbujitas todo al rededor, eso es producto de que esta entrando aire por algun lado no??

Aclaro, no son las mismas burbujas que cuando se soplan las juntas tipo evullicion,tampoco hay aceite en el depocito ni varilla de aceite, al rato de van desaparecen.
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Volver a Mecánica