AYUDA!!!! Valvula de carga externa de gnc

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: AYUDA!!!! Valvula de carga externa de gnc

Notapor pablo jr. » Dom, 18 Mar 2012, 15:18

La mia tambien es gnc de fabrica, te mando la foto
Imagen

la fecha de la camara nada que ver....
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor gabri86 » Mar, 20 Mar 2012, 11:28

Imagen

Así lo pusieron en mi Kangoo... la mía no venia con gnc de fabrica... se lo coloque hace menos de un año...

Si no se ve bien... cuando deje de llover le saco otra foto...

Saludos!
gabri86
Usuario Kangoo

Localidad: San Rafael - Mendoza
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Mar, 20 Mar 2012, 20:58

se ve bien si le das doble clik ahora lo que veo en las fotos parecieran que son dos tapas distintas, o le falta algo ??? pero estan muy bien cualquiera de las dos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ale_cai » Mar, 20 Mar 2012, 21:01

gracias Luis se ve bien , quedo muy prolija
ale_cai
Kangoosero

Localidad: capital federal-flores
Modelo: Stepway
Año: 2019

Notapor daro_plate » Mar, 29 Oct 2013, 20:35

si bien esta prolijo, me parece incomodo. Ya que en ves de ser una comodidad, tenes q bajar con la llave y sacar la tapa de nafta. "Creo q es mas rapido abrir el capot que estar bajando con la llave y sacar la tapa".
Tmb corres riesgo que se salgan los o'rrins de las mangueras cuando cargan gas y caigan dentro del tanque para la proxima carga de nafta. Cuando sacan la manguera, la fuga de presión, q por casualidad se les trabe la manguera y empiezen a forzar y rompan el plastico o rayen la chapa.

A mi parecer quedan mejor si la pones al frente, en los huecos de la parrila delantera, o directamente al chasis un agujerito cerca del farol trasero izquierdo.

Saludos!
daro_plate
Usuario Kangoo

Localidad: Isidro Casanova
Modelo: Break 1pl
Año: 2010

Notapor Emaorlando » Vie, 01 Nov 2013, 02:04

Yo soy de Mar del plata y me la instalaron en el paragolpe trasero. Bien disimulada y prolija pero en mi primer viaje a Buenos Aires(en el que gasté un 25% de lo que gastaría a Nafta)fui a cargar en quilmes y me dijeron que no estaba permitida por enargas la válvula ahí. Y la excusa de la empresa instaladora fue que en la tapa no se podía. Así que Fíjate
Emaorlando

Localidad: Mar Del Plata
Modelo: Express
Año: 2011

Anterior

Volver a Otros