por ale.ras » Lun, 04 Nov 2013, 16:05
Buenas tardes a todos los amigos de la kangoo, soy un amante al 100% de la marca Renautl estando en el RENAULT CLUB SPORT, de aca de Venezuela, e tenido ya varios modelos como un Twingo un Clio y mi ultima adquisición la Kangoo 2 Sportway, con la que e tenido muchas dudas en cuanto a su confort y ensamblado, ya que e tenido problemas estando aun en garantia ya que tiene 34 mil km de recorrido, ya se me daño el semi eje derecho, ya que generaba mucha vibracion, lo tuve que comprar por mi cuenta y aun estoy esperandolo por garantia ya que por la misma situacion economica de mi pais se hace dificil traer de afuera repuestos, y sobre todo al precio del dolar real, pero bueno ademas de ese percanse con el semieje o transmisor derecho tengo un sonido del mismo lado derecho el cual lo hace cuando paso por baches o lomos generando un sonido metalico como un golpe fuerte, tambien tiene un sonido cuando giro el volante hacia la izquierda, sonido que cada ves se hace mas constante, quisiera saber de sus experiencias y saber que podria ser, ya que como viene ensamblada de argentina me imagino que ya conocen sus mañas y todo lo que tiene que ver con ellas, cabe destacar que le coloque ya llantas 195 50 R15 por que como me gusta mucho la velocidad con los cauchos que traia la inestabilidad que tenia era enorme, le compre unos rines marca Enkey de 6.5 y bueno le tuve que colocar separador en la parte trasera de la camioneta para que no pegara de la parte interna del guardafango.