[solucionado]salta tapa del deposito d agua de mi kangoo 1.9

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado]salta tapa del deposito d agua de mi kangoo 1.9

Notapor jonipetz » Mié, 06 Nov 2013, 18:14

hola amigos del club kangoo, soy nuevo en el club y tengo un problema que me esta volviendo loco con mi kangoo,les explico, arranco la camioneta, el agua baja del deposito del agua y vuelve por el retorno y se empieza a llenar hasta el tope,luego empieza a gotear por la tapa, junta mucha presión y vapor y eso me hace volar la tapa del deposito del agua, le mire el aceite y no tiene agua el aciete. todo esto ocurre en menos de 3minutos arrancada la camioneta osea q no llega ni a subir la aguja de la temperatura. le compre el tarro y la tapa nueva y me lo hizo igual,pero me di cuenta q la tapa no apretaba bien en el tarro y la cambie por una q ajusta pero tengo miedo d ponerla y q me reviente otra cosa.amigos por favor si alguien sabe q puede ser se los agradecería ,me han dicho q puede ser la tapa o el blog y me sale fortuna arreglarlo si llega a ser eso,bueno espero q alguien me pueda dar una mano. saludos :x
Última edición por jonipetz el Mar, 01 Abr 2014, 10:22, editado 1 vez en total
jonipetz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: me salta la tapa del deposito de agua de mi kangoo 1.9

Notapor dariojuan » Mié, 06 Nov 2013, 20:09

Hola amigo, seria bueno revisar todas las mangueras puede que alguna este tapada, revise el termostato puede que no trabaje bien, puede estar sucio el radiador, pero le comento que a mi kangoo le pasaba lo mismo y era que tenia soplada la junta, me costo 300 la junta y 700 mano de obra, y a los 300 km hice ajustar otra vez la tapa quedo una señorita la kangoo
dariojuan
Usuario Kangoo

Localidad: Chilecito La Rioja
Modelo: Express equipada
Año: 2001
Otros: color mostaza, modelo 2001, 205 mil kilometros.

Re: me salta la tapa del deposito de agua de mi kangoo 1.9

Notapor jonipetz » Mié, 06 Nov 2013, 21:12

gracias dario por tu respuesta,yo la tengo hace poco y el radiador parece nuevo, el termostato no lo tiene puesto, yo ya lo revise, ahora me voy a fijar las mangueras y descartar eso y sino bueno no me va a quedar otra q hacerle desarmar la tapa,muchas gracias por haber respondido
jonipetz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-ituzaingo
Modelo: Express
Año: 2004

Volver a Mecánica