kanblank escribió:rudolf,tengo que llevar mi kangoo 1.9 diesel,a un buen taller "con el instrumental correcto" para la limpieza de inyectores,la tengo desde hace un año con 194.000kms y ahora con 204,000kms intuyo que nunca se los limpiaron,sos de acasusso ? yo de martinez,que me recomendas por la zona.o por lo menos algo que valga la pena ir en un radio de 5-10kms?¿
gracias rudolf!
santiago.
kanblank escribió:rudolf,tengo que llevar mi kangoo 1.9 diesel,a un buen taller "con el instrumental correcto" para la limpieza de inyectores,la tengo desde hace un año con 194.000kms y ahora con 204,000kms intuyo que nunca se los limpiaron,sos de acasusso ? yo de martinez,que me recomendas por la zona.o por lo menos algo que valga la pena ir en un radio de 5-10kms?¿
loquevenga escribió:Perdon que me meta en la consulta, pero por que queres limpiarlos? notas fallas o caida en el rendimiento?
Si es preventivo, cargando eurodiesel por un par de tanques y con Liqui-Moly para diesel se limpian y mantienen en buen estado si lo repetis cada 5000Km.
Por otro lado es mucho mas economico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados