junta mucha presion por el bidon recuperador de mi kangoo

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

junta mucha presion por el bidon recuperador de mi kangoo

Notapor jonipetz » Jue, 07 Nov 2013, 14:27

hola amigos del club kangoo, soy nuevo en el club y tengo un problema que me esta volviendo loco con mi kangoo,les explico, arranco la camioneta, el agua baja del bidón recuperador y vuelve por el retorno y se empieza a llenar hasta el tope,luego empieza a gotear por la tapa, junta mucha presión y vapor y eso me hace volar la tapa del bidón recuperador, le mire el aceite y no tiene agua el aciete. todo esto ocurre en menos de 3minutos arrancada la camioneta osea q no llega ni a subir la aguja de la temperatura. le compre el tarro y la tapa nueva y me lo hizo igual,pero me di cuenta q la tapa no apretaba bien en el tarro y la cambie por una q ajusta pero tengo miedo d ponerla y q me reviente otra cosa.amigos por favor si alguien sabe q puede ser se los agradecería ,me han dicho q puede ser la tapa o el blog y me sale fortuna arreglarlo si llega a ser eso,bueno espero q alguien me pueda dar una mano. saludos :x :evil:
jonipetz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: junta mucha presion por el bidon recuperador de mi kango

Notapor SOGTULAKK » Vie, 08 Nov 2013, 09:16

Si te lo hace antes de levantar temperatura no es la tapita del recipiente. Lamentablemente me parece que es junta de tapa de cilindros, o tapa..
SOGTULAKK
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Año: 2005

Notapor jonipetz » Vie, 08 Nov 2013, 20:58

hola sogtulakk, si es bien la arranco lo que sucede,nunca me levanto temperatura. no me va a quedar otra que llevarla al mecanico,me quiero matar y apart soy nuevo en el foro y el domingo quería ir al encuentro, y bueno otra vez será. te agradezco por tu ayuda. saludos
jonipetz
Usuario Kangoo

Notapor gatsmar » Vie, 08 Nov 2013, 22:21

hola amigo , sin dudar es la junta soplada o la tapa de cilindros fisurada.
gatsmar

Localidad: cordoba
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: maquina total!!!

Notapor jonipetz » Lun, 11 Nov 2013, 20:43

GASTMAR GRACIAS POR TU COMENTARIO,LA VOY A LLEVAR AL MECANICO Y LISTO EN CUANTO TENGA SOLUCIONADO EL PROBLEMA LES COMENTO Q ERA AL FINAL
jonipetz
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica