Me presento y pregunto por favooooorrrr. RUIDOS!!! !!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Me presento y pregunto por favooooorrrr. RUIDOS!!! !!!

Notapor sirasides » Sab, 09 Nov 2013, 01:34

Muy buenas a todos !Soy Sirásides de Rosario. Les cuento rápido: Siempre fuí fiel de Renault. Vengo de vender hace una semana un logan 2010. Base con a/a. Lo había comprado okm y le puse gnc. La verdad me resultó exelente con 50000 km hechos. Por cuestiones de laburo necesitaba más espacio y me compré una kangoo 2 auth plus, 5 asientos, doble puerta lateral 2012 con 29000 km hace 3 días(me alcanzó la guita hasta ahí) La verdad, a la vista está impecable tanto por dentro y por fuera... pero mi sorpresa fue cuando la empezé a usar. Hace ruido por todos lados: portón trasero, puertas corredizas, plásticos, encastres, un golpeteo cuando vas marcha atrás. Parece que tuviera 200000 km y recién tiene 1 año y medio de uso y los km son reales. A pesar de las críticas que le hacen al logan, a mí me resultó más robusto con el doble de años y de km. Por favor, acepto ayuda, soluciones, comentarios de usuarios con problemas similares. Gracias
sirasides

Localidad: Rosario- Santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Re: Me presento y pregunto por favooooorrrr. RUIDOS!!! !!!

Notapor fedekangoo » Sab, 09 Nov 2013, 08:37

Solucion, musica fuerte. Lamentablemente es asi la kangoo tenemos aca mil post sobre los ruidos, mira que han pasado muchos por aca y nadie puedo eliminar todos los ruidos. Pestillos, paneles de puerta, portones y puertas asimetricas, malos anclajes de los cierres centralizados, y no sigo para no aburrir. Revolve entre los viejos post capaz con paciencia logras ser el primero en sacar un viejo problema de este modelo! Saludos.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor osomax » Sab, 09 Nov 2013, 09:56

Jeje, bienvenido a la nueva Renault, tengo exactamente la misma con 22.000 Kms desde cero (y tratando de venderla).
Quedate total y absolutamente tranquilo porque la mia hacia ruidos y tenia fallas desde CERO KM.
Hoy es una coctelera pero hay ruidos insoportables y recurrentes que son sencillos de sacar:
El principal viene de las puertas laterales que tienen un "pendorcho" negro (no se como llamarlo que calza en una cavidad para mantener la puerta en posicion firme. PONELE GRASA o te va a volver loco toda la vida.
Otro que me atormento desde que la compre y pense que era el burlete del porton venia del apoyo de los estantecitos grises que sostienen la lona y que en contacto con la chapa producian un chirrido insoportable. Solucion: WD40 sin desarmar nada.
Lo de la marcha atras que hace ruido y parece que galopa sobre todo cuando estas haciendo fuerza en subida es normal y ya lo consulte en Renault (poco creibles) pero tambien con otros usuarios de cero KM y a todos les pasa lo mismo.

Sugerencia: Arregla lo que puedas y al resto no le des bola porque te vas a volver loco.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique

Notapor sfanesik » Sab, 09 Nov 2013, 14:34

Hola, proba también ajustando todos los tornillos de puertas, tablero, etc, a mi me dio resultado, se elimina bastante el ruido, el tema es que cada tanto lo tenes que hacer de nuevo. Saludos.
sfanesik

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor alber_gar » Sab, 09 Nov 2013, 15:01

El mejor amigo de Kangoo es el W40, en los portones me tomo el trabajo de rociar y aplicar con un pincel, es la única forma que los ruidos desaparecen.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus

Notapor Rudolf97 » Sab, 09 Nov 2013, 15:31

Kangoo made in Argentina, única con sonajero incorporado, incluso antes de que la ley lo exija.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor doite » Mié, 13 Nov 2013, 10:29

Los ruiidos de los pestillos de las puertas yo lo saqué con una felpa autoadhesiva pegada del lado interno del mismo (de cara al vidrio), cosa que cuando baja el pestillo lo mantiene firme la felpa.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor tarantula » Mié, 13 Nov 2013, 12:05

Bienvenido! Es como dicen los amigos. Ahora te comento una cosa....es muy cierto el dicho que dice "el auto hace ruido depende del auto que tenias antes"...

Tuve un Logan mismo modelo que tuyo y la verdad que fue de las experiencias mas gratas que tuve en el manejo. Muy suave, la caja es un placer.... creo que eso tambien influye

saludos
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor fedekangoo » Mié, 13 Nov 2013, 13:24

Doite tenes unas fotos del laburo de los pestillos, creo que te entiendo pero para estar seguro de donde va. Gracias!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor doite » Mié, 13 Nov 2013, 14:17

fedekangoo escribió:Doite tenes unas fotos del laburo de los pestillos, creo que te entiendo pero para estar seguro de donde va. Gracias!

no tengo pic amigazo, ..... las felpitas son autoadhesivas y generalmente vienen en goma o fieltro, para poner en las patas de silllas y muebles, en mi caso compré las más chiquitas y las puse (con el pestillo arriba) en la parte baja del pestillo cara al vidrio, como para que cuando se cierre quede sin contacto entre plásticos.

lamento no tener fotos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Siguiente

Volver a Equipamiento