Tengo un "grillo" en mi kangoo :-(

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tengo un "grillo" en mi kangoo :-(

Notapor Gab12 » Lun, 04 Mar 2013, 18:44

Hola compañeros, sucede q tengo este ruido molesto semejante a un grillo, no logro dar con la fuente de este sonido, al parecer es en el tablero o un lugar x ahi cercano, ajuste todos os tornillos q encontré a mi paso! jeje basta un pocito para q aparezca y ni hablar del concierto q me regala al transitar por empedrado. Si alguno sufrió lo mismo y lo pudo resolver, soy toda atención, gracias
Gab12

Localidad: Buenos Aires - Longchamps
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Tengo un "grillo" en mi kangoo :-(

Notapor alber_gar » Lun, 04 Mar 2013, 22:22

¿Te fijastes en la bandeja de arriba?, la que va sobre el parabrisas, me han quedado cosas ahí y comienzan a hacer ruido y hasta que te avivás te vuelve loco.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Año: 2012

Notapor Leo Kangoo » Lun, 04 Mar 2013, 23:17

A mi me ha pasado lo mismo. Pero lo que me hacía ruido era el porta objeto. Lo ajusté un poquito más, y deja de hacer ruido (es el roce contra la carrocería).
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Gab12 » Mar, 05 Mar 2013, 20:18

entiendo, pero mi kangoo no tiene esa porta objeto o bandeja , es una furgon con doble puerta corrediza y asientos traseros. asi como vino de fabrica jeje ese molesto grillo sigue ahi!!! me armare de paciencia y torx en mano tendre q desarmar tablero?? ja da impresion q se genera en zona de aireadores centrales
Gab12

Localidad: Buenos Aires - Longchamps
Año: 2011

Notapor Leo Kangoo » Mié, 06 Mar 2013, 10:15

Si viene de ahí, podes sacar la tapa donde está el reloj. Son dos tornillos y sale hacia atrás (hacia el lado de los pasajeros). Fijate si hay algo flojo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor flaco_jachal » Mié, 20 Nov 2013, 16:09

Buenas en mi kangoo cuando la compramos al poco tiempo empezo hacer un ruido apenas poniamos en contacto, la unica manera que se fuera el ruido similar a un rele haciendo falso contacto como una chicharra, era encendiendo la luz de posicion, con el tiempo descubri que el problema provenia de la tecla de balizas en el medio de la consola, apenas la tocabas y se desaparecia el ruido, tambien lo hacia si pisabas baches o en calles irregulares, pero lo soluciono apretando levemente la tecla sin activarla y el ruido se va, espero sea de su ayuda saludos
flaco_jachal

Localidad: San Juan - Rawson
Otros: Sedan 2 portones laterales, vidriada completa, direccion asistida

Notapor crisss.1978 » Sab, 22 Feb 2014, 10:55

Me sumo, pero yo tengo una especie de "pajarito" que suena (creo yo) en la rueda DI, se siente a muy baja velocidad. Realmente muy molesto al punto que la gente se da vuelta para mirar quien lleva al pajarito atado al auto. Suena con cada vuelta especifica de la rueda, se me ocurrio que podría ser un ruleman pero alquien me dijo que seguramente es la pastilla de freno que tiene alguna rebarba le clavé un par de buenas frenadas pero no deja de hacerlo. Nota: no hace ruido al frena (iiiiiiii) jaja
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal-caballito
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Pack Plus

Notapor Claudio Calivar » Dom, 08 Feb 2015, 22:28

ese ruido en mi kangoo era una abrazadera que sujeta el múltiple de escape se afloja un tornillo y te vuelve loco, la solución es en una fosa bajar el chapón y se ve esa abrazadera justo donde termina el múltiple ajustar tornillos y listo en algunas kangoo no es necesario bajar el chapon ya que tienen agujeros por donde podes ajustar dichos tornillos...
Claudio Calivar
Usuario Kangoo

Localidad: Mendoza
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Volver a Otros