explocion

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: explocion

Notapor Leo Kangoo » Jue, 22 Ago 2013, 09:56

No contradigo el uso del freno de mano, pero tampoco me podes negar lo que fundamenté.
El primer tema, es seguridad, si en vez de usar el embrague, vas a usar el freno de mano, perfecto. Pero el echo de sacarle peso al burro de arranque, no me lo podes negar. Es menos peso tener que mover parte del embrague y parte de la caja de cambio; más el aceite.

Ahora, seamos sinceros ¿Cuántos arrancan el vehículo con el freno de mano puesto?
Para que te des una idea, el 90% de las veces que arranco la kangoo lo hago con el freno de mano y pisando el embrague. El freno de mano está siempre puesto cada vez que lo estaciono afuera de casa y saco el freno de mano al momento de poner primera y salir; pero he visto muchos autos que estacionados se van hacia atrás o hacia adelante por no tener el freno de mano puesto. ¿Vos pensas que aquella persona que no pone el freno de mano, lo va a poner para arrancar el vehículo?

Insisto, te guste o no te guste, pisar el embrague al momento de arrancar el vehículo, es por seguridad; y es más fácil y rápido pisar el embrague, que poner y sacar el freno de mano al momento del encendido.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: explocion

Notapor carpwave » Jue, 22 Ago 2013, 12:48

hace dos mañana que compruebo que arrancar mi kangoo con el embrague pisado, arranca mucho mejor. . mañanas atras, me costaba arrancarlo, parecia sin bateria y q ya no tiraba el arranque. hoy con un dia de frio, pise el embrague, gire la llave, y sin esfuerzo, ARRANCO
carpwave
Usuario Kangoo

Localidad: san carlos mendoza
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: El burro no empuja

Notapor Giuseppe Gennaro » Jue, 21 Nov 2013, 04:56

A mi Kangoo 2001 diesel 1.9 DTI - 1800 CC. me pasa que el automatico no empuja, pero tampoco gira en falso !!!!!!!!!
Pienso que es el solenoide como se dice por aca ..... Me hace fsalta saber donde esta el burro y como sacarlo ?????? ¿¿¿¿¿por arriba o por abajo ????
A ver si alguien o algun moderador me puede hechar un cable ?????
Muchas gracias.
Giuseppe Gennaro.
Giuseppe Gennaro

Localidad: Almeria
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Mixto adaptable 3100 - Motor D F9Q R7 - 1800 cc - DTI

Re: El burro no empuja

Notapor Giuseppe Gennaro » Jue, 21 Nov 2013, 04:59

Leo Kangoo escribió:No contradigo el uso del freno de mano, pero tampoco me podes negar lo que fundamenté.
El primer tema, es seguridad, si en vez de usar el embrague, vas a usar el freno de mano, perfecto. Pero el echo de sacarle peso al burro de arranque, no me lo podes negar. Es menos peso tener que mover parte del embrague y parte de la caja de cambio; más el aceite.

Ahora, seamos sinceros ¿Cuántos arrancan el vehículo con el freno de mano puesto?
Para que te des una idea, el 90% de las veces que arranco la kangoo lo hago con el freno de mano y pisando el embrague. El freno de mano está siempre puesto cada vez que lo estaciono afuera de casa y saco el freno de mano al momento de poner primera y salir; pero he visto muchos autos que estacionados se van hacia atrás o hacia adelante por no tener el freno de mano puesto. ¿Vos pensas que aquella persona que no pone el freno de mano, lo va a poner para arrancar el vehículo?

Insisto, te guste o no te guste, pisar el embrague al momento de arrancar el vehículo, es por seguridad; y es más fácil y rápido pisar el embrague, que poner y sacar el freno de mano al momento del encendido.
A mi Kangoo 2001 diesel 1.9 DTI - 1800 CC. me pasa que el automatico no empuja, pero tampoco gira en falso !!!!!!!!!
Pienso que es el solenoide como se dice por aca ..... Me hace fsalta saber donde esta el burro y como sacarlo ?????? ¿¿¿¿¿por arriba o por abajo ????
A ver si alguien o algun moderador me puede hechar un cable ?????
Muchas gracias.
Giuseppe Gennaro.
Giuseppe Gennaro

Localidad: Almeria
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Mixto adaptable 3100 - Motor D F9Q R7 - 1800 cc - DTI

Anterior

Volver a Mecánica