Se jalonea en primera

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Se jalonea en primera

Notapor Karlos-azul » Lun, 25 Nov 2013, 13:09

Saludos tengo una kangoo 1.6v a gasolina y en primera va bien pero de pronto se detiene bruscamente baja su velocidad y despues despega de nuevo de un jalon y se encarrera de nuevo no se que sea crei que era el cuerpo de aceleracion pero ya lo limpie bien y nada tambien el filtro de aire
Karlos-azul
Usuario Kangoo

Localidad: Mexico - toluca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2005

Re: Se jalonea en primera

Notapor Kocher » Mié, 27 Nov 2013, 23:14

Me pasa algo muy parecido, le arregle o limpie lo que sea.. Hasta llegue a pensar que era un problema electrico. EN cambios o revoluciones altas funciona de lo mas bien, pero en arranque patalea demasiado. Inyectores carbonizados?
Kocher

Localidad: Buenos Aires - WIlde
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Año: 2008
Otros: Hizo toda la ruta 40, desde Bolivia hasta Bariloche, lego bajando por asfalto (En esos lugares nunca habían visto una Kangoo).. Y mucho mas para contar

Notapor Karlos-azul » Vie, 29 Nov 2013, 10:34

En mi caso creo que son las bobinas de las bujias ya que descubri que son de diferentes marcas y son distintas me imaginonque por ahi esta el problema
Karlos-azul
Usuario Kangoo

Notapor Kocher » Lun, 02 Dic 2013, 13:18

si las cambias y te soluciona, avisame.. sigo con ese problema. ahora la tengo en el mecanico, porque ya es insoportable siempre en primera me tira
Kocher

Localidad: Buenos Aires - WIlde
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Otros: Hizo toda la ruta 40, desde Bolivia hasta Bariloche, lego bajando por asfalto (En esos lugares nunca habían visto una Kangoo).. Y mucho mas para contar

Notapor marquitusss » Lun, 02 Dic 2013, 19:40

hola...yo también tuve ese problema,pero limpie el cuerpo de aceleración y se soluciono.no creo q sean las bobinas sino fallaria todo el tiempo,fijate las bujias,ponele algun limpia inyectores....el velocimetro anda bien?? por q aveces el sensor del odometro falla(esta en el diferencial,debajo del deposito del agua)y pasa lo q decis.....suerteeee
marquitusss
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - san isidro
Otros: furgon base

Notapor Karlos-azul » Lun, 09 Dic 2013, 11:22

Si ya lo limpie el cuerpo de aceleracion mmm las bujias se ven bien pero las voy a cambiar de todos modos haber quensucede por lo pronto no me ha dado problemas mas graves
Karlos-azul
Usuario Kangoo

Volver a Mecánica