falla paragolpes delanteros

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: falla paragolpes delanteros

Notapor Edgardo72 » Mar, 02 Nov 2010, 23:01

weldman escribió:Hola, vivo en Puerto Madryn y viajo mucho al sur con Kangoo 2 Express. Aca hay muchas liebres en la ruta, la primera vez le di con la parte derecha del paragolpes y rompi solo el guardaplas del pasarueda, $56 en consecionaria Renault. Cabe destacar que no se consigue el guardaplas original del paragolpe nuevo, solo hay como repuesto el del modelo anterior, que no es igual y los tornillos no coinciden.
La segunda vez le pegue en el medio del paragolpe a la liebre, y rompi el dichos cubre carter de plastico mismo que aparece en la foto de mas arriba. No lo conseguia, lo encargue, tardo 20 dias, costo 350 pesos.
Va remachado y desarme todo el paragolpes para armarlo, y me di cuenta que es todo muy debil y endeble, agarrado con dos soportes de plastico, al chsis del auto.
Anoche viaje con una Peugeot partner, nos llevamos por delante cuatro liebres, a mas velocidad de lo que le di con la Kangoo. El paragolpes no se hizo nada, es realmente mucho mas fuerte que el de la Renault. Punto a favor para la Partner.
Espero les sirva este dato, saludos.
.

Y llevamos el disco y nos comemos las liebres. AVISAAAAAAAA!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

SAludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor elangeldelamuerte » Jue, 04 Nov 2010, 06:43

jajaja el otro dia cuando fui al laburo me lleve la kangoo y resulta que estacione marcha atras en una vereda que esta para estacionar y tiene el cordon bajo tipo entrada de vehiculos me mande confiado marcha atras y pumba cago tu chapon :( resulta que no habian rellenado bien la vereda y habia un crater bastante importante, asi que tengo que mandarle remache por suerte no se rompio el cubrecarter de plastico sino queda todo suelto.
elangeldelamuerte
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor fag » Mié, 26 Ene 2011, 08:32

nueva imagen que encontre (vale mas que 1000 palabras!)

Imagen

ahi esta a la izq. el paragolpes que renault francia diseñó para la 4x4 y renault argentina nos encajó de prepo.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor fag » Mié, 26 Ene 2011, 08:54

abajo las pruebas de que ese paragolpes fue diseñado para una kangoo 3 cm mas alta:

RENAULT KANGOO I Fase 2 4x4 FAIRWAY

Modelo: Combi 1.9 dCi 85cv 4x4 2005
Calzado: 185/65 R15 Michelin Sinchrone

Voladizo delantero: 72 cm
Voladizo trasero: 70.3 cm
Batalla: 262,4 cm

Distancia al suelo desde estribo delantero (B): 24 cm
Distancia al suelo desde estribo trasero (A): 28 cm

Imagen

RENAULT KANGOO I Fase I Model Year

Modelo: Combi 1.9 dTi Privilege 2002
Calzado: 175/65 R14 82T

Voladizo delantero: 69.2 cm
Voladizo trasero: 70.3 cm
Batalla: 260 cm
Distancia al suelo desde estribo delantero (B): 21 cm
Distancia al suelo desde estribo trasero (A): 25 cm

Imagen
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor jpablo280 » Mar, 08 Mar 2011, 14:52

ami me paso lo mismo se rompio el falso chapon bajo paragolpes en una huella pero lo barri completo hasta los agarres de los bulones es facil de conseguir este repuesto???
jpablo280

Localidad: buenos aires
Modelo: Express
Año: 2011

Notapor landie » Dom, 19 Jun 2011, 10:19

javier escribió:Aca esta como quedo ese embecelledor... lo cargue en el baul y lo tire en el primer pueblo que cruce...

Imagen

alguien sabe la verdadera funcion del este chapon ? me paso lo mismo lo arranque con un cordon y no se si volverselo a poner la unica funcion que le encuentro es de proteccion al espacio que queda entre el paragolpe y el cubre carter .. si solo es de proteccion me parece que le voy a poner solamente un plastico remacahdo para que no entre tierra y proteger el radiador
landie

Localidad: ituzaingo
Modelo: Express equipada

Notapor joel_m81 » Dom, 06 Nov 2011, 23:28

Hola amigos tengo el mismo problema cada vez que salgo de mi casa choca la parte de abajo del paragolpes cuando salgo de la cochera.... alguno me podria decir como poder solucionar esto ya que en la calle tambien pasa con los "lomos de burro", se me ocurrio levantar la kangoo un poco mas a trves de los amortiguadores o que otras sugerencias me podrian dar.
No quiero que se rompa... muchas gracias.
joel_m81

Localidad: SALTA-SALTA
Modelo: Sportway
Otros: MODELO CAMPUS

Notapor doite » Lun, 07 Nov 2011, 12:35

fag escribió:nueva imagen que encontre (vale mas que 1000 palabras!)

Imagen

ahi esta a la izq. el paragolpes que renault francia diseñó para la 4x4 y renault argentina nos encajó de prepo.
saludos.

Muy buena foto, y está todo a la vista. Sólo hay que tener cuidado en usarla porque decididamente no tiene buen despeje adelante.

Me encanta la altura que tiene la de la foto, quizás con el cambio de amortiguadores intente dar con algunos espirales más largos (quizás los del Stepway), para subirla un poco de adelante.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor alber_gar » Lun, 07 Nov 2011, 23:13

Che pero.. ¿no pierde mucha estabilidad levantando tanto?.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Año: 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Otros