acerca de adquisicion de Kangoo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

acerca de adquisicion de Kangoo

Notapor pablo aroca » Vie, 22 Nov 2013, 12:30

hola gente,les comento que ingrese a este foro porque decidi comprar una kangoo.la busqueda que estoy realizando me obliga a preguntarle a los que saben,y como ustedes estan en el tema querria saber:
la idea es comprar una cero kilometro,ustedes me diran si me conviene comprar una 2012 en buen estado,cosa de no gastar en patente etc.
la otra es que me recomienden el modelo.tengo una pequeño negocito y la necesito para cargar cajas.o cajones de cervezas. vi que tambien tienen equipamientos distintos los modelos etc. tambien me gustaria saber si conviene poner gas,porque como soy del interior norteño se me abaratan los costos,bue,en fin espero respuestas!gracias
pablo aroca
Usuario Kangoo

Localidad: rosario - santa fe
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: familiar

Re: acerca de adquisicion de Kangoo

Notapor tarantula » Vie, 22 Nov 2013, 13:54

Hola, mirá lo primero que debes saber s qu si compras la DCI (gasolera) el consumo es excelente y el motor tambien. El tema es que se hizo mala fama porque Renault no informó en su momento que solo funciona con Diesel premiun.
Entonces el tema es que cuando la quieras vender vas a perder mucha guita. Ni las mismas agencias Renault te las toman. Son unos ladrones.

Te podes comprar la furgon y despues la equipas y eso te va a hacer gastar menos en patente (utilitario) tiene que hacer bien los números amigos.

Saludos y suerte
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor pablo2012 » Vie, 22 Nov 2013, 21:16

Hola tocayo, yo tengo un kangoo 2012 nafta, y realmente no te la recomiendo, hasta el modelo 2008 (trompa c/faros cuadrados) eran un caño y cuando cambio la estetica (mitad del 2008) son en realidad pura pinta y poca confiabilidad, busca utilitario x otras marcas mejor, yo ni bien me salga un negocio la vendo, (ya tengo una perdida de aceite x la palanca de varilla de caja, que vibra mucho, y eso que tiene 13.000 km. y los de la garantia en Renault se hacen los dolobu y me dicen que es normal esa vibracion, cualquieraaa!! estoy desolucionado, asi que fijate bien antes de invertir, lee en el foro y vas a ver que no soy el unico que opina esto, tal vez renault algunos años mas adelante vuelvan a ser potencia como una vez lo fueron, salu2!!
pablo2012
Usuario Kangoo

Localidad: Entre Rios, C del Uruguay.
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor ferrovam » Vie, 22 Nov 2013, 23:16

Vi el comentario de Pablo y le cuento que esa pérdida de aceite es común en las kangoo. A mí me apareció a los 50 mil y por ahora dejó de perder, pero tengo que ir a un "cajero" a repararla, Me dijeron en Renault que el problema es por un guardapolvo o retén de goma que se desgasta y por ahí empieza la pérdida. Encima la varilla entra por abajo, en lugar de hacerlo por arriba.
Y ahora, volviendo al tema original, no veo la necesidad de comprar una usada 2012 si podés acceder a una cero . La diferencia en patentes de una nueva a otra con uno o dos años de antigÜedad es insignificante.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor adb » Sab, 23 Nov 2013, 13:12

Respecto a la perdida por la selectora de la caja, les cuento que tuve un Clio 98, una Kangoo 2006, los do sde 0 Km llegado un tiempo empieza esa pérdida que es insignificante, si se toman el trabajo de hacer controlar el nivel de aceite de la caja van a ver que siempre está bien aún con esa pérdida, en los dos que los usé al menos 5 años a cada uno nunca tuve que agregar aceite a la caja.
Voy a repetir algo que ya comenté en este foro, hay gente que se queja de algunos defectos de la Kangoo, yo conozco gente que tiene por Ej Peugeot Partner, Berlingo con 70, 80 Mil Km y le están apareciendo problemas bastante grosos: semiejes, dirección asistida,amortiguación etc etc.-A veces lo que tiene un vehículo de bueno el otro lo tiene de malo, aclaro que en mi zona los caminos son jodidos, barro, ripio,pozos etc.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Modelo: NS/NC
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor pablo2012 » Vie, 29 Nov 2013, 13:52

adb escribió:Respecto a la perdida por la selectora de la caja, les cuento que tuve un Clio 98, una Kangoo 2006, los do sde 0 Km llegado un tiempo empieza esa pérdida que es insignificante, si se toman el trabajo de hacer controlar el nivel de aceite de la caja van a ver que siempre está bien aún con esa pérdida, en los dos que los usé al menos 5 años a cada uno nunca tuve que agregar aceite a la caja.
Voy a repetir algo que ya comenté en este foro, hay gente que se queja de algunos defectos de la Kangoo, yo conozco gente que tiene por Ej Peugeot Partner, Berlingo con 70, 80 Mil Km y le están apareciendo problemas bastante grosos: semiejes, dirección asistida,amortiguación etc etc.-A veces lo que tiene un vehículo de bueno el otro lo tiene de malo, aclaro que en mi zona los caminos son jodidos, barro, ripio,pozos etc.-

Estoy de acuerdo con vos, los vehiculos tienen to2 sus pro y contra, pero con 70 u 80 mil km, como expones, es lo mas normal que tengan fallas ( y de las graves tambien) , ya que son varios km hechos, pero mi kangoo ya tiene una perdida d aceite a los 13 mil y no quiero imaginar cuando le haga mas km, no quiero ni pensar.. :shock:
pablo2012
Usuario Kangoo

Localidad: Entre Rios, C del Uruguay.
Año: 2012

Notapor CALCHAQUI KANGOO » Jue, 13 Feb 2014, 20:46

Gente:mil gracias. Les comento: al final me termine comprando una Kangoo 2006 diesel 1.9!! estoy chocho porque le compre a un vecino,lo conozco,se su uso puesto que como este tipo labura todo el dia en el negocio solamente la utilizo para compras 2 o 3 veces a la semana.cuestión que tiene 74.000 km, y la pague a 65.000$ tiene vigia,excelente cuidado (el tipo nunca le dejaba al sol por ejemplo,muy meticuloso).en fin,hice la operacion sin quedarme con deuda,etc.lo unico:le hice cambio de aceite y filtros,alineado y balanceado,unos cambios de frenos,cuestiones como para ponerla al dia ahora que me voy al sur de vacaciones. Ahora surgio una cuestion a resolver: la fui a probar (anticipando el largo viaje hacia El Bolson),y me dí con que superando los 100KM/h siento un zumbido (en uno de los foros de aca salio algo al respecto),y al desconocer la mecanica de esta nave hable con un amigo mecanico que me dará un diagnostico esta noche para ver si es complejo o al parecer es una cosa menor. Esta historia seguira mañana....
CALCHAQUI KANGOO

Localidad: ROSARIO - SANTA FE
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Volver a Equipamiento