filtro antipolen

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: filtro antipolen

Notapor ceccarelli » Jue, 25 Abr 2013, 23:23

hola como les va me llamo juan jose quisiera constactarme con ustedes
ceccarelli

Localidad: mendoza guaymallen
Vehículo: Otro
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: me lo robaron y quiero comprar otra

Notapor ceccarelli » Jue, 25 Abr 2013, 23:26

expliquenme por favor como tengo que hacer para estar conectados con ustedes
ceccarelli

Localidad: mendoza guaymallen
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: me lo robaron y quiero comprar otra

Notapor loquevenga » Vie, 26 Abr 2013, 01:43

ceccarelli escribió:expliquenme por favor como tengo que hacer para estar conectados con ustedes

Ya estas conectado, en que podemos ayudarte?
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Vie, 26 Abr 2013, 19:56

A determinada hora nos sentamos en el piso y repetimos...ooommm. El día y la hora es a convenir, y ahí todos nos conectamos en espíritu.
Basta que vayas consultando en los post que están creados o crear uno si el tema no se trató para que te caiga la orda de inadaptados.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor tipo » Vie, 25 Oct 2013, 17:48

me gusto mucho lo del filtro antipoen , ya quiero ir a ver si la mia lo tiene pero esta lloviendo , asi que le vere mañana sabado . tengo que arreglar el aire acond hay algon post que me recomienden a alguno o que pueda solucionar yo el problema graqcias
tipo
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal Floresta
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor picole 67 » Mié, 20 Nov 2013, 22:24

Amigos, por haber tenido tambien la triste experiencia de sorprenderme luego de venir haciendole sucesivos service en agencia oficial, y ante el bajo rendimiento que experimentaba el equipo de aire, consulte con un particular y descubrimos que no existia el filtro antipolen. Por lo visto, de fabrica ya vino sin dicho elemento. "Siempre la picardia criolla". Tambien la estafa de las agencias oficiales que te cobran por una prestacion que no realizan pues en ellas debia haberse descubierto el faltante.
Por eso, Muchachos, aquellos que tienen una unidad nueva recomiendoles verificar que la Kangoo no adolece de ese faltante.
picole 67
Usuario Kangoo

Localidad: tucuman -monteros
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor Leo Kangoo » Sab, 30 Nov 2013, 10:54

Hace cuatro días atrás, me dispuse a llegar hasta el filtro antipolen, y como ya me suponía; no estaba ahí. Pero hay algo que me llamó la atención; y hago énfasis en un muy mal diseño. El lugar del filtro antipolen, está después del radiador de la calefacción. O sea, viene la entrada de aire, el radiador de calefacción, el filtro y luego continúa hacia el habitáculo.

Esto quiere decir que, en la cara del radiador; debe de estar lleno de hoja; bicho y tierra. Lo que voy hacer, es averiguar como meter la aspiradora por ahí y aspirar lo que más puedo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor homahawk » Lun, 02 Dic 2013, 07:58

Es asi tendria que estar invertido primero el filtro y recien despues el radiador, sino es imposible limpiar la cara del radiador por donde ingresa el aire y todo lo demas de mugre
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor adb » Lun, 02 Dic 2013, 12:51

Disculpen creo están equivocados con la posición del filtro del habitáculo, ayer le cambié a la mía y está claro que el aire ingresa por la compuerta que está, si uno está sentado en la Kangoo del lado derecho, es la puerta que se cierra si uno selecciona el aire en recirculación, el dibujito en el botón del autito, al no estar en recirculación el aire exterior ingresa por esa puerta, pasa por el filtro y luego está el radiador, o sea que el radiador recibe el aire ya filtrado y por ende ingresa al habitáculo ya filtrado creo estar seguro que es así saludos que anden bien.-
adb
Kangoosero

Localidad: Entre Ríos-Federal
Año: 2011
Otros: Kangoo Campus 7 Asientos.-

Notapor loquevenga » Mar, 03 Dic 2013, 01:33

adb escribió:Disculpen creo están equivocados con la posición del filtro del habitáculo, ayer le cambié a la mía y está claro que el aire ingresa por la compuerta que está, si uno está sentado en la Kangoo del lado derecho, es la puerta que se cierra si uno selecciona el aire en recirculación, el dibujito en el botón del autito, al no estar en recirculación el aire exterior ingresa por esa puerta, pasa por el filtro y luego está el radiador, o sea que el radiador recibe el aire ya filtrado y por ende ingresa al habitáculo ya filtrado creo estar seguro que es así saludos que anden bien.-

Correctisima tu observacion!!
Si alguien tiene dudas le mando el manual de climatizacion por privado.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

AnteriorSiguiente