Muy contento con mi kangoo dci.

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Muy contento con mi kangoo dci.

Notapor Leo Kangoo » Sab, 30 Nov 2013, 11:54

Hoy, cargué a la kangoo con 15 bolsas de arena (30kg cada una); 2 bolsas de cemento y 1 de cal. Kg aproximados = 600kg.
Le "petisa", se la re aguantó muy bien. Salió regulando y ni se quejó.
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Re: Muy contento con mi kangoo dci.

Notapor ferrovam » Sab, 30 Nov 2013, 16:54

Sí, pero yo subí a mi suegra, hermanas y sobrinas (unos 120 kilos por cabeza, de promedio), más un par de mocosos de unos 30-35 kg, más los 70 del conductor... y con las cinco gordas solamente ya alcancé los 600. Además, el "kilo vivo" es más difícil de transportar, je je... Y la kangoo ni se mosqueó. Eso sí, ¡me tomé la precaución de repartir el peso de la carga!
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Re: Muy contento con mi kangoo dci.

Notapor homahawk » Lun, 02 Dic 2013, 07:37

Yo los 600 Kg los debo estar alcanzando cuando sube mi mujer, ella pesa 55 Kg y yo 110 kg pero por como me pone los huevos de llenos seguro ahi esta el "lastre" extra
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Re: Muy contento con mi kangoo dci.

Notapor facundonu » Lun, 02 Dic 2013, 22:47

he cargado mas de 1000kg en la kangoo (nastera 16v) de mi suegra y mas de 500kg en un twingo. nunca un drama.
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Re: Muy contento con mi kangoo dci.

Notapor Rudolf97 » Lun, 02 Dic 2013, 22:49

facundonu escribió:mas de 500kg en un twingo. nunca un drama.

Habría que ver que opina el Duravit patagónico.
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Re: Muy contento con mi kangoo dci.

Notapor ferrovam » Lun, 02 Dic 2013, 23:29

Che, parecemos pescadores contando sus hazañas.
Y con las manos atadas seguiríamos exagerando, ja ja
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Re: Muy contento con mi kangoo dci.

Notapor facundonu » Mar, 03 Dic 2013, 23:36

es que los autos actuales (y no tan actuales) tiene potencia y torque de sobra para mover esos pesos.
mi auto (twingo) da lastima con respecto a los otros autos chicos con sus 60cv, pero tiene la potencia que hace 50 años tenia un sedan grande familiar.
justamente esa sobra de potencia que da seguridad en algunas maniobras es la que propicia otras maniobras muy riesgosas como andar en una kangoo o un corsita a 150km/h, o remolcar un semirrigido de 5 metros de eslora a 120km/h en un palio que pesa menos que el bote.

con los autos actuales, a la hora de llevar peso sobre ellos o remolcado, el problema no esta en la potencia del motor sino en la capacidad de guiar y frenar ese peso extra. cualquier auto chico puede remolcar algo que pese como si mismo sin mayores dramas en cuanto a potencia, pero anda a frenar o doblar en la ruta con un trailer de una tonelada!!
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