climatisador de aire

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

climatisador de aire

Notapor gabriel.n » Vie, 06 Dic 2013, 17:16

hola les soy de Azul BaAs tenia una kangoo 2000 diesel sin aire la vendi x ese problema y dije kangoo sin aire nunca mas y que hice me salio un negocio y compre una 2010 pero si aire y esoty en la misma de antes y mi preguna es estube aberiguando los climatisadores de aire que no quedan muy lindos arriba del techo pero bue . hay unos muy chatitos de 8cm de alto y yo decia o pienso ponerlo en el medio del techo que me aconccejan ustedes o si alguno lo a echo para ber como les fue bueno eso es todo espero que me cuenten un gusto
gabriel.n
Usuario Kangoo

Localidad: Azul
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: climatisador de aire

Notapor Rudolf97 » Vie, 06 Dic 2013, 20:51

El ideal para eso es digitox que acaba de aparecer luego de un año.
Sin embargo como simle aporte, yo en su momento estuve averiguando para mi anterior courier y la gran mayoría de las opiniones me llevó a la conclusión de que no valía la pena, sobre todo en el beneficio que lograría en proporción a la guita que hay que invertir.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor gabriel.n » Sab, 07 Dic 2013, 00:16

Rudolf97 escribió:El ideal para eso es digitox que acaba de aparecer luego de un año.
Sin embargo como simle aporte, yo en su momento estuve averiguando para mi anterior courier y la gran mayoría de las opiniones me llevó a la conclusión de que no valía la pena, sobre todo en el beneficio que lograría en proporción a la guita que hay que invertir.

si eso es berdad no se que hacer pero sin aire se hace insoportable la berdad no se para donde agarrar es mucha la ibercion para pocos uso
gabriel.n
Usuario Kangoo

Notapor gabriel.n » Sab, 28 Dic 2013, 10:36

bueno amigos no tube muchos consejos x climatisador si por s oi x no y bueno ya lo compre en la cemana me lo enbian cuando lo coloque y vea el resulatado y lo pruebe les cuento ya era inpocible viajar con estos dias de calor sin aire despues ban las fotos
gabriel.n
Usuario Kangoo

Volver a Presentaciones