Ruido raro en tren delantero..kangoo...0km

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Ruido raro en tren delantero..kangoo...0km

Notapor marquitusss » Lun, 02 Dic 2013, 20:13

yo tuve ese problema.....me cambiaron barra estabilizadora y santa solucion.......suerteeee
marquitusss
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - san isidro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: furgon base

Notapor osomax » Lun, 02 Dic 2013, 21:09

Ah bueno!!!!!, yo pense que era el unico pero no es asi!!, pero ademas veo que hay mil soluciones para EL MISMO? (o muchos?) problemas con los que sale la Kangoo de fabrica, SI, DE FABRICA!!!!
Yo tuve 2 de esos problemas (entre tantos otros), uno era un plastico que rozaba pero no se cual es porque lo arreglaron al toque y no me dijeron mas nada, otro es cuando hace fuerza marcha atras, ese se fue llendo solo pèro no del todo, obviamente sumado todo esto al cambio de burro, llave de cambio de luces, algo que va y viene adentro del tablero que no se sabe que es, llaves de los levanta vidrios, luces de la calefa, etc.
BASTA DE COMPRAR KANGOOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LES COMPREMOS MAS Y QUE SE VAYAN A LA MISMISIMA MIERDA!!!!!!!
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Año: 2012

Notapor diego212 » Sab, 07 Dic 2013, 03:20

La mia tambien de fabrica hace ruido, sobre todo cuando cargaba toda la familia, un ruido como de crujido de bujes.... hasta que hace poco empece a sentir ruido a fierros... que era? del lado acompañante estaba tocando la barra estabilizadora con la parrila de suspension, asi que me tire abajo y le cambie los bujes de los extremos e hice un "invento a lo argentino" en la parte donde rosaba, envolvi la barra con una goma y la sujetè con precintos para que en caso que se gasten nuevamente, no haga ruido.... igual cuando paso las lomas de burro siento ruidos.... y aparte me hace un "tac" cuando arranco y "tac" cuando freno.... tiene 30000 kms y la verdad es de lo unico que me puedo quejar, pero molesta porque estoy intranquilo en cuanto a seguridad..... seguirè intentando y voy a mirar el chapòn mañana, quizas sea eso!. Si alguno lo soluciona, avisen!!!
diego212
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Modelo: Sportway

Notapor Rudolf97 » Sab, 07 Dic 2013, 12:58

diego212 escribió:igual cuando paso las lomas de burro siento ruidos.... y aparte me hace un "tac" cuando arranco y "tac" cuando freno.... tiene 30000 kms

Bujes de parrilla casi con seguridad.
Igualmente muy bien 30.000 km y solo desgaste normal de bujes. Si bien es lo normal, en el rombo pareciera que no.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor diego212 » Sab, 07 Dic 2013, 15:50

Gracias por el dato, en un rato la voy a mirar y le voy a prestar atencion a esos bujes!!!
diego212
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario, Santa Fe
Modelo: Sportway

Notapor eljuanchodelagente » Dom, 08 Dic 2013, 00:15

A mi me pasa lo mismo. Cuando agarro una cuneta o lomo de burro un poquito rápido, me hace un ruido a golpe de plástico en la rueda del lado derecho. Como lo senti a plastico no me preocupe mucho pero en breve lo voy a revisar y seguro que tendré que recortar el guardaplast.
eljuanchodelagente
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Recopilando info y recomendaciones para comprar mi primera Kangoo..

Notapor pepelanus » Vie, 07 Nov 2014, 17:07

Hola, estuve buscando información sobre tren delantero y este topic algo se aproxima. Particularmente en mi caso, hasta ahora en mi Kangoo nueva no siento ningún ruido a plástico o golpe metálico de parrilla o barra. Pero cuando cualquiera de las dos ruedas delanteras o ambas, hacen un movimiento ascendente o descendende pronunciado como para pasar en un lomo o badén, se escucha un rechinar a goma como cuando giras una zapatilla sobre un piso de cerámica o mosaico (espero se me entienda), algo así como ruido a goma friccionando sobre superficie espejada (si para algunos el ruido de pastilla suena a pajarito, en este caso es un macaco chillón). Si alguien sabe algo al respecto, agradecería el consejo. Saludos.
pepelanus

Localidad: Lanus
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor tarangacia » Sab, 08 Nov 2014, 08:08

hola, como estas?

tenes q revisar amortiguadores, tal vez haya alguno q este mal! y de paso revisar el tren delantero en general, para ver si tiene algo mal!

cualquier cosita nos preguntas!

saludos!
SUSPENSION PARDAL

Marcos Avellaneda 2588
Rem. de Escalada
4276-0623
15-6094-2422
718*4645

marianopardal@gmail.com
http://www.suspensionpardal.com.ar

Imagen
tarangacia
Kangoosero

Ubicación: Argentina - Buenos Aires - GBA Sur - Lanus Oeste - Remedios De Escalada
Localidad: Remedios De Escalada
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor pepelanus » Mar, 11 Nov 2014, 17:28

pepelanus escribió:Hola, estuve buscando información sobre tren delantero y este topic algo se aproxima. Particularmente en mi caso, hasta ahora en mi Kangoo nueva no siento ningún ruido a plástico o golpe metálico de parrilla o barra. Pero cuando cualquiera de las dos ruedas delanteras o ambas, hacen un movimiento ascendente o descendende pronunciado como para pasar en un lomo o badén, se escucha un rechinar a goma como cuando giras una zapatilla sobre un piso de cerámica o mosaico (espero se me entienda), algo así como ruido a goma friccionando sobre superficie espejada (si para algunos el ruido de pastilla suena a pajarito, en este caso es un macaco chillón). Si alguien sabe algo al respecto, agradecería el consejo. Saludos.

La barra de los amortiguadores delanteros tiene un guardapolvo/fuelle (como un capuchón negro). Por estar demasiado ajustados o resecos en el cuello rechinan cuando tienen un desplazamiento importante en la barra. Un toquecito de WD40 y enmudecieron.
pepelanus

Localidad: Lanus
Modelo: Autentique Plus
Año: 2014

Notapor alber_gar » Lun, 01 Dic 2014, 22:22

Les cuento algo que me ha pasado con este tema, hace varios días que comencé a escuchar un ruido seco en el tren delantero, ya me había pasado en otro momento y lo que concidía en ambos aspectos es que días antes había llevado al service la Kangoo. El ruido era un golpe metálico cuando aceleraba o frenaba. El día sábado me tiré abajo, saqué el chapon cubre carter (sospechaba que era eso) y cortando una cámara de bicicleta le puse pedazos donde va cada tornillo y en la parte de adelante donde apoya en el frente, conclusión, problema solucionado, no hace ningun ruido. Escribo por si a alguien le pasa lo mismo. Saludos
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica