AAAlexis85 escribió:hola gente, son nuevo recién ingresado, tengo un terrible problema en mi Kangoo 1.6 16v 2006, la lleve al mecánico, el único que hay que hay en mi ciudad y me dice que no puede evaluar al problema porque no recibe respuesta de las computadoras hace unos días que esta con eso y no encuentra solución, ¿que puede ser? porque razón no se podría recibir el diagnóstico? tengo para decirles que el testigo de la computadora que se encuentra en el tablero queda permanentemente prendido, el cierre centralizado no funciona, al arranque tira bien pero no enciende el motor... Desde ya gracias!!
seguridadlumar escribió:AAAlexis85 escribió:hola gente, son nuevo recién ingresado, tengo un terrible problema en mi Kangoo 1.6 16v 2006, la lleve al mecánico, el único que hay que hay en mi ciudad y me dice que no puede evaluar al problema porque no recibe respuesta de las computadoras hace unos días que esta con eso y no encuentra solución, ¿que puede ser? porque razón no se podría recibir el diagnóstico? tengo para decirles que el testigo de la computadora que se encuentra en el tablero queda permanentemente prendido, el cierre centralizado no funciona, al arranque tira bien pero no enciende el motor... Desde ya gracias!!
hola la pregunta del millon.... probaron todos los fusibles que no haya ninguno quemado??? hay uno en la fusilera que si esta quemado hace la misma falla que decis vos, por logica es de 15 amp, color azul , esta situado en la fila del medio a la mitad de la fusilera, igual revisa todos antes de otra cosa
renusil escribió:PERDON...PUDISTE RESOLVER EL PROBLEMA?. SERIA BUENO QUE LO COMPARTAS...A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados