(solución cambiar inmovilizador)electrónica con problemas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solución cambiar inmovilizador)electrónica con problemas

Notapor AAAlexis85 » Lun, 09 Dic 2013, 22:14

hola gente, son nuevo recién ingresado, tengo un terrible problema en mi Kangoo 1.6 16v 2006, la lleve al mecánico, el único que hay que hay en mi ciudad y me dice que no puede evaluar al problema porque no recibe respuesta de las computadoras hace unos días que esta con eso y no encuentra solución, ¿que puede ser? porque razón no se podría recibir el diagnóstico? tengo para decirles que el testigo de la computadora que se encuentra en el tablero queda permanentemente prendido, el cierre centralizado no funciona, al arranque tira bien pero no enciende el motor... Desde ya gracias!!
Última edición por AAAlexis85 el Mar, 10 Dic 2013, 20:06, editado 1 vez en total
AAAlexis85

Localidad: Córdoba - Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: electrónica con problemas

Notapor seguridadlumar » Lun, 09 Dic 2013, 22:45

AAAlexis85 escribió:hola gente, son nuevo recién ingresado, tengo un terrible problema en mi Kangoo 1.6 16v 2006, la lleve al mecánico, el único que hay que hay en mi ciudad y me dice que no puede evaluar al problema porque no recibe respuesta de las computadoras hace unos días que esta con eso y no encuentra solución, ¿que puede ser? porque razón no se podría recibir el diagnóstico? tengo para decirles que el testigo de la computadora que se encuentra en el tablero queda permanentemente prendido, el cierre centralizado no funciona, al arranque tira bien pero no enciende el motor... Desde ya gracias!!

hola la pregunta del millon.... probaron todos los fusibles que no haya ninguno quemado??? hay uno en la fusilera que si esta quemado hace la misma falla que decis vos, por logica es de 15 amp, color azul , esta situado en la fila del medio a la mitad de la fusilera, igual revisa todos antes de otra cosa
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor AAAlexis85 » Lun, 09 Dic 2013, 22:53

Luis, si revisé los fusibles es lo que primero hice pero estaban bien, tal ves sea un problema de masa es lo que se me ocurre por el momento, mañana volveré a controlar todos los fusibles, gracias por tu respuesta.
AAAlexis85

Notapor AAAlexis85 » Lun, 09 Dic 2013, 22:55

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... nt-1143177

Encontré este post en taringa, como pueden ver estoy tratando de informarme por cualquier medio...
AAAlexis85

Notapor AAAlexis85 » Mar, 10 Dic 2013, 19:52

seguridadlumar escribió:
AAAlexis85 escribió:hola gente, son nuevo recién ingresado, tengo un terrible problema en mi Kangoo 1.6 16v 2006, la lleve al mecánico, el único que hay que hay en mi ciudad y me dice que no puede evaluar al problema porque no recibe respuesta de las computadoras hace unos días que esta con eso y no encuentra solución, ¿que puede ser? porque razón no se podría recibir el diagnóstico? tengo para decirles que el testigo de la computadora que se encuentra en el tablero queda permanentemente prendido, el cierre centralizado no funciona, al arranque tira bien pero no enciende el motor... Desde ya gracias!!

hola la pregunta del millon.... probaron todos los fusibles que no haya ninguno quemado??? hay uno en la fusilera que si esta quemado hace la misma falla que decis vos, por logica es de 15 amp, color azul , esta situado en la fila del medio a la mitad de la fusilera, igual revisa todos antes de otra cosa

Luis, deducieron que es el inmovilizador, me dicen que tiene que enviar la computadora a otro mecánico para que la anule y eso me va a costar aproximadamente 1800 de lo contrario envía la computadora o ecu a santa fe para que la reparen o pongan un nuevo inmovilizador y esa reparación creo que sale de 3500 a 5000. La verdad no se que hacer, que me aconsejas??
AAAlexis85

Re: (solución cambiar inmovilizador)electrónica con problema

Notapor gmur » Sab, 11 Ene 2014, 01:37

Hola Alexis.

Si todavía tenes el problema avísame creo que se puede hacer algo, a mi me paso lo mismo y lo pude arreglar.
gmur

Localidad: buenos aires - el talar
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2006

Notapor asingarella » Sab, 11 Ene 2014, 22:14

hola. me parece q el problema viene por falta de alimentacion o masa en la compu.. un vehiculo inmovilizado siempre se puede diagnosticar con un scaner y t tira como falla: unidad de control de motor bloqueada. si no t podes comunicar con la ecu es porque le falta alguna alimentacion..
asingarella
Usuario Kangoo

Localidad: sta fe g baigorria
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Notapor asingarella » Sab, 11 Ene 2014, 22:14

hola. me parece q el problema viene por falta de alimentacion o masa en la compu.. un vehiculo inmovilizado siempre se puede diagnosticar con un scaner y t tira como falla: unidad de control de motor bloqueada. si no t podes comunicar con la ecu es porque le falta alguna alimentacion..
asingarella
Usuario Kangoo

Localidad: sta fe g baigorria
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004
Otros: peugeot 207 sedan hdi xt..

Notapor renusil » Sab, 15 Mar 2014, 10:57

PERDON...PUDISTE RESOLVER EL PROBLEMA?. SERIA BUENO QUE LO COMPARTAS...A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO.
renusil

Localidad: rosario
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2005

Notapor gecheverria222 » Mié, 19 Mar 2014, 16:52

renusil escribió:PERDON...PUDISTE RESOLVER EL PROBLEMA?. SERIA BUENO QUE LO COMPARTAS...A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO.

A mi tambien me pasa lo mismo, encontrastes la solucion? gracias
gecheverria222

Localidad: entre rios
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad