Problema con temperatura

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema con temperatura

Notapor taladro55 » Vie, 13 Sep 2013, 19:59

Gente necesito una mano. compre (con mucha ilusion ) mi kangoo 2007 1.9 D, es la primera, la chata es lo mas comodo que maneje por lejos, los primeros dias me sorprendio la respuesta del motor, empuja como un naftero o mas, cuando la saque la primera vez a la ruta, calento, a partir de alli no paro de poner guita, primero hice limpieza de radiador, luego cambie termostato y todas las mangueras, por otro tema (se rompio el eje del arbol de leva de la tapa) le hice tapa de cilindros.
La kangoo en ciudad y con calor es un caño, puede estar todo el dia andando que el electro prende y apaga TODO BIEN, ahora la saco a la ruta y no puedo pasar los 100km/h porque empieza el problema, NO SE POR DONDE EMPEZAR,
No soy mecanico, ni mucho menos, entiendo lo basico para mantener mi vehiculos en condiciones.
La chata tiene (en ppio) ?? 135.000 KM,

Gracias por cualquier aporte.
taladro55

Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2010

Re: Problema con temperatura

Notapor samuelsound » Jue, 10 Oct 2013, 00:26

me pasa lo mismo, yo le elimine el termostato, y nada. me dijeron que esos radiadores estan divididos en dos circuitos que tal vez este tapado en uno de ellos. en estos dias la llevare a que me controlen el radiador, de no ser eso el problema podria estar en la tapa de cilindros con alguna fisura... asi que espero que sea el radiador.. despues te comento como me fue. saludos
samuelsound
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor samuelsound » Mar, 15 Oct 2013, 17:08

bueno, le mande a limpiar el radiador y se soluciono, el mecanico me dijo que consiga un filtro para ponerle en la entrada del radiador, ya que lo habia limpiado hacia unos 8 meses, asi que estoy en la busqueda de esos filtros, vi por algunas paginas que le adaptan un filtro de esos universales de papel y se cambian cada tanto, esto mantiene el circuito limpio...

espero que te ayude en algo... saludos,.
samuelsound
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor fachu » Mar, 15 Oct 2013, 21:35

me alegro que hayas resuelto el problema,ahora deberias poner al lado del titulo"PROBLEMA CON TEMPERATURA(RESUELTO)" por otro lado como son esos filtros de que hablas? gracias
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor taladro55 » Mié, 11 Dic 2013, 17:27

no cerre el foro, ya que sigo sin solucionar el problema, cambie de mecanico y me dijo que midio la presion de circuito del agua y arroja valores mayores a lso que deberia tener, si bien no me lo confirma, me dice que probablemente sea una fisura en la tapa de cilindro, aunque le explique que no baja el nivel del agua, me dijo que aveces puede pasar un poco de compresion y eso hace elevar la temperatura.... le voy a consultar por los circuitos del agua del radiador y de la utilizacion de filtros, a ver que me dice ya que no tengo el dinero para volver a gastar en sacar de nuevo la tapa .... les aviso como sigue.... si alguien se le ocurre algo mas , se agradece. Saludos.
taladro55

Notapor taladro55 » Mié, 11 Dic 2013, 17:27

no cerre el foro, ya que sigo sin solucionar el problema, cambie de mecanico y me dijo que midio la presion de circuito del agua y arroja valores mayores a lso que deberia tener, si bien no me lo confirma, me dice que probablemente sea una fisura en la tapa de cilindro, aunque le explique que no baja el nivel del agua, me dijo que aveces puede pasar un poco de compresion y eso hace elevar la temperatura.... le voy a consultar por los circuitos del agua del radiador y de la utilizacion de filtros, a ver que me dice ya que no tengo el dinero para volver a gastar en sacar de nuevo la tapa .... les aviso como sigue.... si alguien se le ocurre algo mas , se agradece. Saludos.
taladro55

Volver a Mecánica