kidesqu escribió:Ayer procedí con la verificación del ingeniero colegiado. Salió todo aceitado. Me encontré a las 11 de la mañana en la YPF de Balbín y Galván, le sacó fotos por todos lados. Le entregué copia del F12, título, cedula verde, dni, le mostré las facturas de vidrios y asientos.A las 18:30 fui a su oficina. Me entregó original y copia del informe. Todo $ 1200.
INGENIERO STEIMAN escribió:Estimado
Soy el Ingeniro Mecanico Heriberto Steiman y tengo el agrado de haberle realizado el INFORME TECNICO que solicitan en el Registro del Automotor a varios "socios" de este CLUB de AMIGOS de la KANGOO:
El domicilio de mi estudio es Av. Nazca 3257 7º C y en 24 hs. te entrego el Informe debidamente certificado por el Colegio de Ingenieros.
El costo para LOS INTEGRANTES DEL CLUB, ES DE $ 1000.
DEBES SOLICITARME TURNO AL 11-15-4445-4313 Y CONCURRIR CON COPIA DEL TITULO O CEDULA VERDE, VERIFICACION POLICIAL ( SI LA TUVIERAS) y el importe.
Te repito en 24 Hs. te lo entrego en mi domicilio.
Saludos
Heriberto
INGENIERO STEIMAN escribió:ME RESULTO GRATO ENCONTRARME CON FAMILIAS KANGUCERAS QUE COMPARTÍAN MATES Y LUEGO EL ASADO
COMO SI FUERAN UNA SOLA.
ASIMISMO TUVE LA SATISFACCIÓN DE DIALOGAR CON LOS INTEGRANTES DEL CLUB, RESPONDIENDO CONSULTAS SOBRE EL TEMA DE MI ESPECIALIDAD, LA CERTIFICACIÓN TECNICA DE LAS UNIDADES PARA EL CAMBIO DE TIPO, DE FURGON A FURGON VIDRIADO CON ASIENTOS O FAMILIAR.
ESTOY MUY SATISFECHO DE HABER CONCRETADO EL INFORME TECNICO PARA LA UNIDAD DOMINIO EEC 377 PROPIEDAD DE MARCELO MAROTTE QUE HACE POCOS DÍAS ADQUIRIÓ.
HABIENDOME CONFIRMADO LA REALIZACIÓN, HOY A LAS 08,30Hs, SIENDO LAS 20,30HS LE AVISE QUE YA ESTABA LISTO PARA RETIRARLO.
EL IMPORTE DEL MISMO, TAL COMO SE LO COMENTE AL COMPAÑERO JULIO ES DE $ 1000, CONTRA LOS $1200 ORIGINALES.
APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA SALUDARLOS Y QUEDO A VUESTA DISPOSICIÓN ANTE CUALQUIER CONSULTA.
ING. HERIBERTO STEIMAN
begueta escribió:Ok, buenisimo, gracias por la rta. Tengo otra duda que quisiera aclarar: las fotos que debo llevar a la verificación policial debo sacarlas yo mismo o las toman ellos? cuántas serían y de que partes de la camioneta? saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados