como salvar la electrovalvula de avance

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: como salvar la electrovalvula de avance

Notapor iltano68 » Jue, 30 Jun 2011, 02:11

Hola gente como les va? yo estoy con este tema que segun me dijeron puede se la electrovalbula ,lo que yo noto es que ya no hace ese ruidito que hacia al ponerla en contacto ,un ruidito que provenia de la bomba inyectora.....,y al ponerla en marcha parece un rastrogero y fundido..lo que si ,no fuma ,pero el cascabeleo es terrible,lo hace en baja y en alta ,aunque con menor intencidad.estará imantada y poniendola en el iductometro safará? o será carbón que tenga pegado o esta muerta.
Que tal las reparadas que ofrecen ,andan bien?
Gracias a todos y si tiene fotos de como va el iman y demas se los agradesco .chau chau
Mi mail iltano68@hotmail.com
iltano68

Localidad: entre rios paraná
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: fue furgon pero ahora la equipé

Notapor ENANO » Jue, 30 Jun 2011, 18:21

hola ,yo tengo lo mismo me podrian pasar fotos o decir donde esta esta valvula para limpiarla? los espero gracias enano.o_@hotmail.com
ENANO

Localidad: bahia blanca
Modelo: Express
Año: 2007
Otros: diesel 1.9

Notapor rleal » Mié, 20 Jul 2011, 14:19

Hola el día ayer hice varias pruebas saque la electroválvula y hace el ruidito y la válvula tiene dos huecos y por uno de ello sale gasoil como que funciona no se si debería hacer otra cosa? vuelvo armar todo y veo de desenchufar el inyector electrónico, y ahí si que hace ruido el motor como un rastrojero nada volví a enchufar pero la kangoo para mi gusto sigue el ralenti muy lento, probé con desconectar la ficha con el sensor de aire que esta cerca del filtro de aire ahí atrás y nada no tuvo ningún cambio me queda probar el sensor de punto superior a ver si tiene algún cambio si se encuentra desenchufado y otra que me queda probar la válvula egr, bueno esa es la experiencia.
rleal
Usuario Kangoo

Modelo: Break 2pl

Notapor mariano3 » Lun, 09 Ene 2012, 17:49

[
yo tengo el mismo problema ,alguien me podra pasar las fotos para reparar la bomba? o ver el tema del iman gracias
marianoroa3@hotmail.com
mariano3

Localidad: santa fe - santa fe
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor walteralejandro » Lun, 09 Ene 2012, 19:43

Che loco pongan las fotos en el foro asi las vemos todos,tengo una 2008 1.9 desde cero con 67000km y ya tengo uno de estos dias ponerme a desarmar para colocarle la famosa arandela de 0.25 porque le tenia que dar dos veces arranque.Con respecto a la magnetizacion remanente que cualquier nucleo de bbobina pregunten tambien a los que arreglan televisores que creo que ellos tienen un aparatito para desmagnetizar los tubos de tv,buena suerte
walteralejandro
Usuario Kangoo

Localidad: san martin bs as
Año: 2008

Notapor jomag32 » Jue, 23 Ago 2012, 21:05

Hola como estan parece que somos muchos con el mismo problema jejeje, alquien me podria pasar las fotos
jomag32@hotmail.com , gracias
jomag32

Localidad: Posadas

Notapor kangito » Dom, 26 Ago 2012, 13:17

hola les comento que hace un tiempito me repararon la bomba epic de mi kangoo y tenia lo mismo que walteralejandro y el muchaxcho que me arreglo la camioneta el me contaba que arregla la valvulas esas de avance,me mostro y tenia recambios. se llama eduardo y este es el te de el 1169902895 creo que los puede ayudar es sus fallos.
kangito
Usuario Kangoo

Localidad: junin
Modelo: Sportway
Año: 2008
Otros: muy bien la camioneta.

Notapor ALBERTOARIEL » Vie, 31 Ago 2012, 14:33

si me puede alguien mandar las fotos esas de lo de la lucas epic genial a MAIL aaburgos@tutopia.com

y si alguien sabe como se saca la EGR de la kangoo diesel d55 porque yo la quise sacar para limpiar con los tres tornillos que tiene y me parece que solo salio la mitad que esta afuera y esta toda sellada . la parte de adentro no salio ??? como la saco para limpiar !!! gracias muchachos
ALBERTOARIEL

Localidad: inca
Modelo: Autentique
Año: 2003
Otros: diesel

Notapor cmi2000 » Lun, 21 Ene 2013, 12:11

Hola, si bien este tema tiene algunos meses, veo que sigue abierto y yo tengo un problema con esa electrovalvula tambien. A mi no me hace ruido ni nada de eso, solamente que no tiene mucha velocidad final y cuando la revisó el mecánico vió que esa electrovalvula tiene uno de los dos cablecitos cortados, entonces queria saber si hay forma de arreglarlo sin tener que cambiarla o será que se lo cortaron a proposito?
Desde ya les agradezco cualquier ayuda.

Saludos
cmi2000

Localidad: cordoba
Modelo: Express equipada
Año: 2000

Notapor nanodiodo » Dom, 15 Dic 2013, 12:13

buenos dias caballeros , tengo una kangoo 1.9 diesel 2003 , le cambie la valvula de avance , pues el mecanico asi lo recomendo, el sintoma que tenia , era que al arrancarla cascabeleaba y echaba humo negro como que estaba recibiendo mucho gas-oil , le puse la valvula nueva y bien mejoro mucho , la kangoo tiene 90.000 km , hete aqui que ahora la dichosa valvula ha comenzado a perder gas-oil por la cabeza de la valvula , donde va el protector de goma.
me dijo el mecanico que fallo el sello de la valvula , pregunta alguien tiene experiencia en el tema y me podria iluminar, desde ya muy agradecido , nanodiodo
nanodiodo

Localidad: capital provicial
Año: 2003
Otros: kangoo RL express DIE 1PCL

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica