Julian1 escribió:BUENOS DIAS , SRS. EXPERTOS O ENTENDIDOS EN EL TEMA .
TENGO UNA RENAULT KANGOO DE 1,9 DIESEL DE HACE 14 AÑOS Y CUANDO CIRCULO Y REDUZCO VELOCIDAD SE APAGA EN RALENTI . ME ESTA PASANDO DESDE HACE UNA SEMANA CUANDO LE ECHE LIQUIDO LIMPIA INYECTORES POR EL HUMO BLANCO QUE DESPEDIA EN EXCESO AL ARRANCAR EN FRIO POR LAS MAÑANAS Y AHORA SE APAGA CON FRECUENCIA AL REDUCIR RALENTI EN MARCHA.
PODEIS ORIENTARME LA POSIBLE CAUSA .
GRACIAS
CrosspostingEl envío cruzado o crossposting es el acto consistente en enviar el mismo mensaje a diferentes partes del foro o foros.
Y esta considerado de mala educacion y molesto en cualquier foro.
Con respecto a tu pregunta:
Tu primer post data de las 5 Hs ( cinco de la mañana, madrugada o como coño le digan en España, por eso de los husos horarios vio !!) de un dia domingo si crees que a esa hora hay alguien de guardia esperando tu pregunta, estas loco!!
Los que tenemos nafteros o a gasolina como dicen por esos lados no tenemos mucha idea de cual puede ser tu problema y si la tenemos es por leer el foro de punta a punta. Cosa que se ve que no hiciste.
Tal vez, solo tal vez, alguien, despues de comer el asado y dormir la siesta se le ocurra entrar al foro y te de una sugerencia como para encaminar tu solucion,pero conste que no hacemos reparaciones transatlanticas, solo locales.