1.5 dci a veces no arranca

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

1.5 dci a veces no arranca

Notapor maritin » Dom, 15 Dic 2013, 15:23

mi kangoo 1.5 dci a veces no arranca. el motor gira, las luces del panel son las normales, he probado con la llave de repuesto y la original. el tema es que le das arranque y a veces arranca perfecto y otras no arranca, hay que esperar un rato y despues arranca normal.
me dijeron que puede ser sensor de cigueñal o que tiene aire el gasoil. ¿alguien le ha pasado?
maritin

Localidad: buenos aires banfield
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2006

Re: 1.5 dci a veces no arranca

Notapor javieri » Vie, 20 Dic 2013, 10:03

hola, yo le cambie los 4 calentadores y por ahora quedo de diez. Aunque luego me fallo pero fue al cambiar el filtro de gasoil que el oring o como se escriba quedo mal calzado.
javieri
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2009

Re: 1.5 dci a veces no arranca

Notapor branzuel carlos » Sab, 28 Dic 2013, 19:01

tengo una dci 2010 ,y tenia el mismo problema, y en el caso mi la falla estaba en las llaves de contacto y arranque, el cerrajero le cambio una bobinita que tiene adentro de la llave ,la respuesta fue el circuito de la llave se des configura , tenia desconfianza pero!!!! me fui a la kangoo que estaba estacionada a 10 cuadras y la probé todo de diez, espere un par de días y ningún problema así que le lleve la otra llave que no me abría ni cerraba el cierre centralizado de puertas el cerrajero 1º le cambio la pila que no tenia carga. luego se sentó del lado del conductor, yo miraba desde afuera y me parece que el tipo tenia apretado el botón de la llave y el de apertura y cierre que esta frente a la palanca de cambio ,luego se bajo cerro la puerta y activo con la llave la apertura y cierre de puertas todo de diez y luego también le cambio la bobina y ya pasaron como mas de dos años y sin problemas .ojala que sea eso ,dicen que cuando pones la llave el sistema te reconoce o no la llave de arranque suerte
branzuel carlos

Localidad: neuquen neuquen capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: kangoo gran conford 1.5 tdci

Volver a Mecánica