primero que nada habria que medir el "bulbo" y los cableados hasta la ECU y el tablero.
si mal no recuerdo, el "bulbo" de la kangoo es un sensor resistivo NTC, compuesto por 2 partes iguales con estos valores (el renglon que dice "temperatura de agua"):

las conexiones son estas:

los 2 pines que estan de un lado de la ficha son los "positivos", por llamarlos de alguna manera de las resistencias variables.
una de ellas, la que va a la ECU, esta entre uno de esos pines y el pin que esta solo en el otro lado del conector. la otra esta conectada entre el positivo restante y la rosca del sensor.
en esa ficha podes hacer 3 mediciones:
-con la ficha conectada y el auto en contacto medi que haya una tension entre 0,5V y 4,5V en los positivos. deberia ser muy similar en los 2.
-con la ficha desconectada y el auto en contacto medi que haya 5V en los positivos (es decir, en la ficha que queda unida a los cableados del auto).
-con la ficha desconectada medi los valores de ambas resistencias. deberian dar practicamente identicos y siguiendo aproximadamente la tabla que te pase. podes repetir con el motor frio y con el motor caliente para verificar mejor el funcionamiento.
ademas, para medir los cableados, necesitarias tener los pinout (esquema de pines) del conector de la ECU y el del tablero. si me pasas los modelos de ambas cosas capaz te los puedo ubicar. teniendo eso, medis continuidad desde una ficha hasta la otra. tambien podes medir continuidad de masa al block, ya que el sensor del tablero la toma de alli.
si el sensor y el cableado esta OK, tenes un problema en el instrumento del tablero. tambien podrias sacarlo y repasar las soldaduras sospechosas.