Fotos de mi ex camio!! Y MI ACTUAL 2012, ahora gasificada!

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: Fotos de mi ex camio!! Y MI ACTUAL 2012

Notapor walter77 » Dom, 28 Jul 2013, 00:43

Hola, la ficha gris tiene el cable mas importante, es el del pin19. Si no tiene ese cable conectado, no va a haber ningun calculo en el ordenador. Por eso nombro la ficha gris. La sorpresa fue que en la mia esta el cable conectado desde fabrica, solo faltaba poner un pulsador a masa al pin 23 de la ficha negra para que desfile el display y listo, todo funcionando.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor xeneizedelmundo » Lun, 29 Jul 2013, 12:02

walter77 escribió:Hola, la ficha gris tiene el cable mas importante, es el del pin19. Si no tiene ese cable conectado, no va a haber ningun calculo en el ordenador. Por eso nombro la ficha gris. La sorpresa fue que en la mia esta el cable conectado desde fabrica, solo faltaba poner un pulsador a masa al pin 23 de la ficha negra para que desfile el display y listo, todo funcionando.

Saludos.

donde lo mandastes a hacer ?
xeneizedelmundo
Usuario Kangoo

Localidad: Remedios de Escalada
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Notapor walter77 » Lun, 29 Jul 2013, 12:22

Un amigo me adapto el pulsador (manos libres de un celular), para que pueda usar el boton. El resto yo porque ya venia cableada, por suerte.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor walter77 » Lun, 29 Jul 2013, 12:56

Para los que no se animen a desarmar y no tienen un boton para usar con el display. Mandenle un mp a Luis "seguridadlumar", el tiene autoradio, vende los "touch" que se usan en las alarmas (son discretos y se pueden poner en distintos lugares), de paso se los conecta y salen con el ordenador funcionando. Aclaro que yo lo hice en la kangoo con el tablero nuevo, con los niveles de temperatura y combustible digitales. En las otras versiones cambia completamente el cableado y no tengo la data.
Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor xeneizedelmundo » Lun, 29 Jul 2013, 18:45

walter77 escribió:Para los que no se animen a desarmar y no tienen un boton para usar con el display. Mandenle un mp a Luis "seguridadlumar", el tiene autoradio, vende los "touch" que se usan en las alarmas (son discretos y se pueden poner en distintos lugares), de paso se los conecta y salen con el ordenador funcionando. Aclaro que yo lo hice en la kangoo con el tablero nuevo, con los niveles de temperatura y combustible digitales. En las otras versiones cambia completamente el cableado y no tengo la data.
Saludos.

si buenisimo, ya le mande un mp, la mia la saque hace 1 mes y hasta tiene el pulsador en la palanca de los limpia parabrisas pero apretas y no hace nada
xeneizedelmundo
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Lun, 29 Jul 2013, 19:46

hola xeneize estaria lindo poder dejar andando ese boton , si tenes disponibilidad de horarios podemos ver lo tuyo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor xeneizedelmundo » Lun, 29 Jul 2013, 20:02

seguridadlumar escribió:hola xeneize estaria lindo poder dejar andando ese boton , si tenes disponibilidad de horarios podemos ver lo tuyo

Siiiiiiii !
xeneizedelmundo
Usuario Kangoo

Re: Me animé y le puse los alza cristales electricos univers

Notapor arielmachado » Sab, 04 Ene 2014, 01:47

walter77 escribió:Hola amigos, cansado de la manijita para subir y bajar los vidrios manualmente, me decidi a colocarle un kit universal electrico que tenia en la kangoo que vendí. Por suerte nunca fallaron, no son un rayo, suben y bajan normal, sin variaciones de velocidad en el recorrido. No me gustan mucho las teclas rectas pero bueno, tan mal no quedó. Les dejo unas fotos de la colocacion del kit.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen

Hola Walter, ¿que tal funcionan los levantacristales universales? Yo ya estoy cansado de las manijitas, pero los originales me parecen caros.
Un saludo.
Imagen
arielmachado
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: ya compre

Notapor walter77 » Sab, 04 Ene 2014, 01:54

walter77 escribió:Estos son algunos chiches y accesorios que le puse a mi kangoo. Ecoroute HD, un cable que se conecta a la ecu y va informando en la pantalla del gps algunos datos del motor en tiempo real. Con un par de datos del consumo de combustible va sacando un promedio estimativo, bastante bien. Despues veran la tabla del baul con sus respectivos soportes y el revistero (como el que tiene en venta Luis o seguridadlumar) solo que el mio es de color oscuro. Me resultó muy util y consulten con Luis ya que lo tiene a muy buen precio, encima colocado. Yo le puse el oscuro porque combina mejor con el color de mi kangoo, lastima que tenia que haber hecho lo mismo con los soportes y la tabla del baul. No lo hice porque la tabla gris claro la tenia en mi anterior kangoo y le compre los soportes de ese tono para que haga juego. Por ultimo, la maquina alza cristal electrica original, se saca la manual y se reemplaza por esta, antes tenia la universal pero no me sirvió.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

Hola Ariel, los alzacristales universales me duraron poco, se rompio el collar de plastico y me quedo a medio camino. Opte por ponerle las maquinas originales, no tienen cable, el motor va directo a una roldana evitando usar correa. Fijate las dos ultimas fotos.

En un tiempo voy a vender mi kangoo, todavia no decidi si la vendo con los accesorios o si los vendo por separado.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Notapor arielmachado » Sab, 04 Ene 2014, 02:00

Gracias Walter, por tu respuesta, ya me parecia que no eran buenos los univiersales. Avisame cuando vendas si sacas los accesorios. Saludos.
Imagen
arielmachado
Usuario Kangoo

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: ya compre

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo