sensor de puertas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sensor de puertas

Notapor San Martin » Sab, 11 Ene 2014, 14:37

La luz del tablero no apaga como si estarian ls puertas abiertas
San Martin

Localidad: SALTA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: sensor de puertas

Notapor seguridadlumar » Dom, 12 Ene 2014, 11:54

San Martin escribió:La luz del tablero no apaga como si estarian ls puertas abiertas

hola buen dia si siempre queda con la misma intensidad revisa los pulsadores, si la tuya es break revisa el porton trasero , si tenes alarma fijate si tiene pulsador de capot capas este roto,. y si al cerrar las puertas ves que la luz se atenua y queda tenue puede ser un retorno de la misma alarma o como me paso ami una sola vez es que un pulsador le entro agua y me hacia eso ,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Mecánica