Me presento y pregunto por favooooorrrr. RUIDOS!!! !!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Me presento y pregunto por favooooorrrr. RUIDOS!!! !!!

Notapor fedekangoo » Mié, 13 Nov 2013, 15:20

Ok si ya te entendi, cuando tenga tiempo saco fotos y hago un tutorial para que ya quede! Gracias!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor KOALA0178 » Mié, 13 Nov 2013, 21:25

otro consejo ,que es obvio ..pero no esta de mas repetirlo ....

traba los cinturones de seguridad de atras.., no los dejes colgando porque golpetean y ese ruido te vuelve loco! ....yo los trabo con el respaldo del asiento trasero, los pongo al costado bien agarrados entre el asiento y el plastico .....es una boludes..pero ayuda bastante! .....

igual con el tiempo te acostumbras a todos los ruidos y te haces inmune! ....porlo menos a mi , asi me paso! ....

suerte!
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor drahos » Mié, 20 Nov 2013, 22:29

bastante croto al contarlo, pero queda perfecto y ni se ve. Agarre un cable comun, lo pele, y use la goma qe pele del cable, la corte a la mitad y la pegue en la cabidad donde entra el pestillo traba puertas, quedo firme el pestillo y ya no hace ruido, pero me parece que es mejor la opcion de DOITE.
Saludos
drahos

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2005

Notapor Carlostb78 » Lun, 13 Ene 2014, 17:52

Yo he llegado a ponerle burletes al cenicero porque cerrado con la vibracion del camino hacia ruido...
Me queda lo de las puertas laterales y el ruido de la puerta trasera... :evil:
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor homahawk » Lun, 13 Ene 2014, 18:03

Lo del porton trasero es insoportable, lo uq pasa es que no tengo tiempo de llevarlo al cerrajero pero creo que corriendo el gancho que esta en el piso donde agarra el porton deberia alcanzar
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor osomax » Lun, 13 Ene 2014, 18:53

Si corres el gancho despues no lo podes cerrar ni a palos.
Nadie le tuvo que pones topes a la tapa de la guantera y a la del cenicero? YO SI !!!!
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique

Notapor Carlostb78 » Lun, 13 Ene 2014, 19:39

osomax escribió:Si corres el gancho despues no lo podes cerrar ni a palos.
Nadie le tuvo que pones topes a la tapa de la guantera y a la del cenicero? YO SI !!!!

lee 2 mensajes mas arriba... :roll:
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor chusslp » Lun, 07 Abr 2014, 11:06

A mi me estan enloqueciendo los ruidos, ya probe con cinta aisladora, las puertas estan super firmes (ahora me cuesta abrirlas :| ) y sigo con algun ruido molesto. Tengo que tomarme un tiempo para ver de donde carajo vienen, pero es casi seguro que las puertas traseras algo tienen ¬¬
Gracias Renault, la proxima vez, compro una partner.
chusslp
Usuario Kangoo

Localidad: La Plata
Año: 2013

Notapor loquevenga » Lun, 07 Abr 2014, 18:54

chusslp escribió:Gracias Renault, la proxima vez, compro una partner.

Dale una mirada a este post

viewtopic.php?f=7&t=6880&p=49425&hilit=+partner#p49280

Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor chusslp » Mar, 08 Abr 2014, 09:05

Realmente no pensaba que la version furgon venia tan pelada... pero no debe hacer ni un ruido porque no tiene nada!!
Yo vengo de peugeot y la verdad que fueron 3 autos de la puta madre no hacian un ruido ni nada, y la gente que conozco que tiene partner esta chocha.
Lo que me llama la atencion, que me lo marco mi novia (bien por ella ¬¬), es que en ioma todas las camionetas son kangoo recontra cagadas a palos como todo lo que no es de uno por lo genereal y no hacen el ruido que mete la mia 0km que la cuido mucho. Sera posible que hayan bajado tanto la calidad en las cosas? Volviendo al 206 y respondiendo a mi pregunta: SI
Hay un comentario entre los usuarios de 206, que los modelos de 2007 para arriba son literalmente una lata de sardinas. NI HABLAR del generation que tuve la oportunidad de probarlo cuando la madre de mi novia compro uno (2009) y respecto al mio, un xr premium 2005, era impresentable. Efectivamente, despues de cambiar el 2005 por un gti 2003 frances se notaba la dif en terminaciones pero no era una locura y el ultimo que tuve, un quiksilver 2006 estaba todavia bien terminado pero hablamos de una serie limitada que de 0km te lo fajaban unos cuantos miles arriba.
Me cuesta creer como nos estamos acostumbrando a la porqueria que nos quieren vender. Miras los mitsubishi modelo 80 y tienen todo, miras cualquier auto de marca conocida pero la ed para europa o usa y vienen equipadisimos, ves el 207 "compact" y el 207 en serio y obviamente miras la kangoo 2014 argentina y la version europea y son otra cosa. Estamos en 2014 y si no fuera por la ley que se implemento este año todavia nos estan vendiendo autos sin abs ni airbag que es seguridad!!! (de hecho la mia no tiene y extraño horrores el abs) Ennnn fin... todavia nos venden autos "sin estereo" like toyota etios... jodeme!! un estereo!!!! CROTOS.
Hoy me levante indignado.

ONTOPIC: Le mande mas cinta y ahora ya casi no hace ruidos =) pero tengo que barretear las puertas para abrirlas, por suerte no las uso mucho jajaja.
Saludos!
chusslp
Usuario Kangoo

Localidad: La Plata
Año: 2013

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento