opiniones de kangoo 1.9 d

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: opiniones de kangoo 1.9 d

Notapor San Martin » Sab, 11 Ene 2014, 14:29

me prende la luz del tablero como si estarian las puertas abiertas es una kangoo 2011 express
San Martin

Localidad: SALTA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor Wilan » Sab, 11 Ene 2014, 15:31

daroas escribió:hola tb soy nuevo y hace poco mas de una semana compre una modelo 2002 - 1.9 diesel doble porton lateral, y la verdad que estoy encantado. solo que al arrancar tira un poco de humo blanco, que puede ser es? gracias

Hola : En principio te felicito, yo hace unos 6 mese que tengo una 2003 la mas full como la tuya. Las dos veces que hecho humito al arrancar siempre fue un calentador, es mas si se te jode el del segundo cilidro (el único que tiene un cable en el inyector) es una nube, yo le cambié los 4 y uno salió fallado y a los pocos días viajé a Córdoba y no sabés el humo que tiraba, me asusté bastante, pero revisando encontré que era ese calentador. Ahora, si revisas y no tenés calentadores quemados la haría revisar a ver que está ahumando si agua, aceite o combustible.

Exitos con tu chata.
Un abrazo
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Wilan
Usuario Kangoo

Localidad: Lanús
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: Kangoo RN 2003 2 puertas laterales, airbags, cierre, levantavidrios y aire. Se agregó gancho de remolque, sensores de retroceso, baño químico y portaequipajes interior.

Notapor Wilan » Sab, 11 Ene 2014, 15:34

San Martin escribió:me prende la luz del tablero como si estarian las puertas abiertas es una kangoo 2011 express

Sacá los botones uno por uno y revisalos por ahí alguno está sucio y no llega a hacer contacto.

Un abrazo
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Wilan
Usuario Kangoo

Localidad: Lanús
Modelo: Break 2pl
Año: 2003
Otros: Kangoo RN 2003 2 puertas laterales, airbags, cierre, levantavidrios y aire. Se agregó gancho de remolque, sensores de retroceso, baño químico y portaequipajes interior.

Notapor musicpatri » Lun, 13 Ene 2014, 23:14

Una máquina!!, le hice 150000km y parace cerokm, y solo con el mantenimiento básico, no te vas a arrepentir!
musicpatri

Localidad: CABA
Modelo: Express equipada
Año: 2001

Anterior

Volver a Mecánica