cd trabado

Compartir este tema
Hágalo usted mismo, encontré todo para hacerlo tu mismo

cd trabado

Notapor alemarcar » Mar, 10 Sep 2013, 21:22

hola amigos, tuve un problemita que ya con el tiempo se torna molesto, ya que se me trabó un cd de musica infantil y la verdad es que me tiene podrido.
pero el tema principal es que lo quiero sacar y no se como, no quiero meter la pata, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , COMO SACO EL CD QUE SE TABÓ DENTRO?
GRACIAS MUCHACHOOOOSSSSSS ESPERO RESPUESTAS
alemarcar

Localidad: chubut -comodoro rivadavia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: es el que lo llaman furgon 5 asientos, dos puertas laterales con aire

Re: cd trabado

Notapor juanpablo » Mié, 11 Sep 2013, 07:15

Hola ale, mira yo lo que aria es... si tenes el estereo original, lo sacaria, el estereo le podes sacar la tapa de arriba ya que va a precion, con un destornillador le podes secar la tapa, desde los costados, una vez que le sacaste la tapa, vas a ver la lectora de CD la lectora tiene 4 tornillos tor, no me acuerdo la medida de los tornillos, una vez que le sacaste los tornillos sale completo la lectora de CD i si queres la desenchufas de la plaqueta, ya que tiene una fucha que va a precion, y de ahi ya ves la forma de poder sacar el CD. Despuer repetis los pasoa a la inversa.

A mi me paso lo mismo con un CD de adriana la que canta el sapo pepe, y estaba podrido.

Ahora asegurate de tener el codigo del estereo y los ganchos para sacarlo del torpedo, si no con 4 destornilladores que entren en los agujeritos lo pndes sacar, sono que tenes que tener los 4 destornilladores puestos y hacer un poco de fuerza para los costados, asi se desengancha el estereo
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: cd trabado

Notapor kangoonave » Lun, 20 Ene 2014, 13:40

a mi me paso que mi querido hijito de una gran pucha ...jeje metio un cd y ya abia uno adentro se re travo asele caso a juanpablo yo ise lo mismo :)
kangoonave
Usuario Kangoo

Localidad: MENDOZA GUAYMALLEN
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Volver a Manuales, guiás y tutoriales