birra2010 escribió:quería avisar que en definitiva terminé llevándola a renault minuto porque me hicieron precio y no distaba mucho de los números comprando los repuestos por separado, cosa que también me parecía incómodo...
¿Cuales son esos números a precio de hoy, tanto en Minuto como el resto?.
birra2010 escribió:En cuanto a la contestación de "Rudolf97", no sé a qué "falta de cortesía" te referís, siempre fui cortes y educado en mis mensajes, y no creo que te hayas tomado la delicadeza de por lo menos leer bien mis temas anteriores antes de opinar, entonces sabrías que detallo muy bien en cada problema lo que me "aconteció"
Es común que usuarios de bajísima participación, tiren una pregunta al aire y desparezcan, lo hayan solucionado o no. Mis disculpas por prejuzgar, si es el caso.
birra2010 escribió:tampoco me parece respetuoso de parte tuya jugar con la ironía ("es básico de jardín de infantes..."), ya que solicitás respeto primero demostralo.
Una ironía no es faltarle el respeto a nadie. Es eso, una ironía, a veces molesta porque pega donde no nos gusta o nos deja al descubierto. Distinto que te insulte directamente u ofenda o insulte tu familia o seres queridos cosa que jamás haría. Es más uno puede tener una discusión acalorada o álgida y no insultar tampoco, o bien puede haber tonos o insultos que no son puntuales con la persona misma sino que son parte del ajetreo de la discusión pero que no buscan hacer mella en el ser del otro, por ejemplo "pero Ernesto sos pelotudo que no te das cuenta......" cosa que no busca remarcar que Ernesto es un pelotudo o nos quedamos sin argumento y recurrimos a lo más bajo sino que buscamos un detonador para que reaccione ante X punto de la discusión.
No es con tu persona en particular pero es muy común consulta del tipo "Renault Minuto me cobra 10, Tito a tres cuadras me cobra 6 que me conviene", y a veces dan ganas de responder muy sincera y abiertamente "y macho fijate, pensalo que se yo somos grande ¿no?, charlalo con tu almohada viste, fijate que manda tu bolsillo", no es que estamos planteando una dicotomía entre una fusión o fisión nuclear. Y a veces uno también puede tener un mal día y no tener la mejor gana ante ciertas cosas, más si son repetitivas, o conductas que se ven a diario.
birra2010 escribió:En cuanto a "loquevenga":............De otra manera te hago notar que esto es un FORO y no un CHAT, entonces: ¿por qué razón o con qué fundamentos cuestionas mi frecuencia para con el sitio??. Por lo demás...si no tenes ganas de contestar no contestés y listo...
Muchas gracias!!Atte. Carlos.
Metiéndome donde no me corresponde quizás, puede tener cierto hastío, y no es por defenderlo ya que es bastante grandesito para hacerlo solo, pero imagino por donde viene lo suyo, algo parecido siento yo a veces vió.
Hay gente que cree que esto es la cloaca del feisbuk o la pantalla de un celular y escribe sin ton ni son casi en chino básico, otros que son pajaritos que picotean y desaparecen, otros que creen que esto es un call center donde cobramos un sueldo por solucionar problemas las 24 hs porque tenemos todas las respuestas.
A veces uno puede pifiarla vió y confundir a una y otra persona cuando el día a día nos muestra cierta constancia en como se mueve gran parte de los foristas.