cada vez que hace fuerza la camioneta empieza a fallar

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cada vez que hace fuerza la camioneta empieza a fallar

Notapor jonipetz » Dom, 26 Ene 2014, 20:00

hola amigos tengo un problema con mi kangoo 1.9 mod 2004,la verdad me tiene cansado,el problema de ahora es que cuando tiro otro auto y hace fuerza la camioneta empieza a fallar,como si estuviera chupando aire y empieza a tirar humo de gasoil y a fallar,alguien q me pueda decir q puede ser, q tengo q revisar porque me esta volviendo loco. le agarra de a rato ,aveces ando re bien y sino falla, le echo euro diesel,le puse el limpia inyectores mas caro,le limpie el flotante del tanque,gasoil no tira por ningun lado, porq me daria cuenta cuando esta parada y no queda el piso manchado,ya no se q mas hacer,alguien q me pueda ayudar por favor,gracias. :x
jonipetz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: cada vez que hace fuerza la camioneta empieza a fallar

Notapor kidesqu » Dom, 26 Ene 2014, 20:34

Se me ocurren varias cosas: tengo entendido que la 1.9 usa diesel común, grado 2. Después, cuanto hace del último cambio de filtro de aire y de gasoil? Le mediste la compresión?
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor jonipetz » Lun, 27 Ene 2014, 10:55

mira la compre en agosto del año pasado y justo hoy se lo voy a cambiar todo haber si soluciono algo,le cambio filtro de gasoil y aceite,y aire, mira el motor esta bueno xq hace menos de un mes le hice la tapa y el mecanico me dijo q esta bueno,asi que nose,y el gasoil le eche el euro xq me dijeron q era mejor el común lo perrea mucho,asi q bueno hoy cambiare LAS COSAS Y COMENTO COMO ANDUVO,GRACIAS POR TU RESPUESTA. SALUDOS AMIGO
jonipetz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Notapor kidesqu » Lun, 27 Ene 2014, 18:57

bueno, van apareciendo datos... Con cuántos Km la compraste?, desde que la compraste no le cambiaste filtros?, cuántos km le hiciste desde agosto del año pasado ?, qué aceite le estan poniendo ?
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Volver a Mecánica