por diegolcn » Jue, 06 Mar 2014, 18:43
si compre justo jaja pero decepcionado porque la quería entre el 20 y el 30 de diciembre y me la entregaron el 17 de enero, mal por Renault diaz, se mandaron todas las cagadas hasta me pusieron mal mi apellido en el titulo, supongo que eso la demoro mas todavía, asi que primera critica es para la consecionaria Diaz, la atención es MALISIMA!!
Como verán en la foto de perfil tenia una dci y esta es naftera, bueno la extraño muchísimo!! sobre todo el consumo pero mi idea es ponerle gas
le hice un viaje de 1200 kms ida y vuelta y no tuve ningún problema, a 140 va perfecto y no me anime a mucho mas.
también se extraña la guantera porque ahora viene el airbag.
me parecio una estupidez achicar costo con las alfombras del piso, no las de goma, las de abajo q ahora llegan hasta la mitad que antes, es decir, ahora te agachas un poco para ver debajo del tablero y ya se ve el cablerio.
que truchos le sacaron hasta el logo que dice reanult del motor!!!ahora se ve muy pelado.
a la parrila nueva no le veo ninguna ventaja, de cerca es fea, se ven luz en las terminaciones, osea, le entra agua por entremedio del faro y el paragolpe o parrila o lo que sea.
no son capaces de ponerle tazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuck you al service, no me voy a gastar 2 lucas para que un boludo le cambie el filtro y cobre 200 solo por eso.
igual la garantía se pierde con el gnc ahh y por ahora nassssta super!! que anda igual de bien...
un porotin le pongo a la suspensión, nose si le hicieron algo pero me parece mas blanda que la que tenia del 2011
y le sumo otro a los asientos, linda tela de los 2 lados y me parece también mas blandos que los anteriores.
bueno espero que salga la otra foto que puse de frente, nose porque no salio en la primera publicación pero bue sorry.
cualquier cosa pregunten disculpas si tardo y les aviso que estoy por vender los asientos traseros los verán en otra publicación
Saludos