tercer luz stop muy cara!!!!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tercer luz stop muy cara!!!!

Notapor dariovalor » Jue, 30 Ene 2014, 15:34

Me robaron la tercer luz de stop de doble porton trasero ,fui a consultar precio y me sale $$ 850 ,una locura o es que los precios de kangoo son esos? Se puede conseguir unos que no sean originales a menor precio ?
dariovalor
Usuario Kangoo

Localidad: Tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: tercer luz stop muy cara!!!!

Notapor fachu » Jue, 30 Ene 2014, 19:48

desde ya te adelanto por experiencia propia que ""no existen nada mas que el original" no pierdas tiempo búscala usada o rompe el chanchito,ahora me pregunto como te la robaron? rompieron la cerradura del portón? porque desde afuera no se puede sacar al menos no sin romperla.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor dariovalor » Lun, 03 Feb 2014, 11:41

Gracias por el dato,me parece que por el momento va a quedar asi, resulta que me la vendieron sin esa luz el tipo dijo q se la robaron, yo no averigue el precio asi q me la comi.
dariovalor
Usuario Kangoo

Localidad: Tigre
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Notapor crisss.1978 » Mié, 26 Mar 2014, 00:30

Hola, 750 en Reno Warnes y 650 (eftvo) en la Casa del Renault. A mi me afanaron x segunda vez el acrilico, la primera vez lo solucioné con uno de camion que se asemejaba bastante (aunque era más chico) Mañana voy a Warnes 1568 (autolent) en donde me dijeron que saque la base y ellos le hacen un acrilico más prolijo, depende de como vaya a quedar veo otras alternativas. Peeeeero se ve que algunos ususarios de Kangoo ya saben del precio y se dedican a sacarlo de otros en vez de desembolsar dicho dinero o buscarle otra alternativa, en fin, con el laburo terminado subo fotos!
Atte. Cristian
crisss.1978
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal-caballito
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Pack Plus

Volver a Equipamiento