mi kangoo fuma mucho y consume aceite

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

mi kangoo fuma mucho y consume aceite

Notapor fernanito » Mié, 10 Nov 2010, 18:41

NO SE SI HACER UN CAMBIO DE AROS O ES PROBLEMA DE ACEITE
fernanito

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: mi kangoo fuma mucho y consume aceite

Notapor Ignaro » Mié, 10 Nov 2010, 22:22

cuantos kilomentros tiene?
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor kangooboy » Jue, 11 Nov 2010, 10:26

Ademas de los KM, de que color es el Humo?, tuvo recalentada?
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor fernanito » Jue, 11 Nov 2010, 18:37

tiene 100000 km fuma por el filtro no por el escape el humo es blanco
fernanito

Modelo: Break 1pl

Notapor robc060 » Sab, 13 Nov 2010, 23:28

hola,
por el filtro raro, puede ser alg�n fluido que caiga sobre la admisi�n, y con la temperatura hace se efecto,

ahora si es por el escape en los motores di�sel, puede confundirse lo flojo de aros con fuera de punto,
hay varias pruebas que podes hacer para determinar cual es el problema, porque 100.000 km pueden no ser nada, conozco motores 1.9 de mas de 500.000, y sin problemas.
los pasos que te recomiendo para saber si son aros es,
primero saca la tapa por donde se agrega el aceite o la varilla de aceite, si gasea mucho. conclusi�n quiere decir que pasa la compresi�n al c�rter (falta de aros) ten� en cuenta que, para que sean importante tiene que consumir mucho aceite, normal es hasta 1 litro cada 5000 kil�metros,
segundo estando el motor regulando, y lo aceleras poco he, y mantene acelerado unos segundos, resultado: larga un humo blanco por el escape y luego desaparece, pueden ser retenes de v�lvulas, conclusi�n con el motor regulando acumula, y con la aceleraci�n se limpia, y tenes consumo de aceite cambiar retenes de v�lvula
tercera prueba luego aceleras a unas 2000 rpm +- tira un humo blanco por el escape, en forma permanente y consumo de aceite normal, conclusi�n, el motor esta atrasado, (mal armado, desgaste en la distribuci�n, etc)
no conozco la mec�nica del motor 1.9 pero los gasoleros son casi todos iguales,

espero que te sirva, y que no se me haya escapado nada.
saludos
roberto
robc060
Kangoosero

Localidad: berbevu santa fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010
Otros: gnc - electronica svg lambda x5 y lazo cerrado chip max gren v1f - autonomia 260km

Notapor matusam » Jue, 26 Abr 2012, 21:09

Loco mira, yo tengo una 1.9 2006 le hice el motor hace 11 meses , y ahora esta venteando aceite otra vez por la union en la toma del filtro de aire,...La verdad es que gaste 10000 al pedo, solo que como estaba construyendo mi casa no podia meterme en otro gasto....fue como votar a de la rua, lo menos peor digamos. Ahora ya me canse de verdad, casi que la prenderia fuego, no te gastes estas camionetas son una mierd! y siempre van a tener millones de problemas.te los paso a enumerar si queres: fallas de perdidas de aceite, fallas de bomba de agua (la cambie 2 veces), fallas de correa de la direccion hidraulica, fallas de plasticos de interior, fallas de la maldita bomba ( le puse una mecanica por la electrica esa que falla siempre), fallas de bujes (cambie miles y no la paso de 400 kg) ETC ETC, falla de electronica es decir velocimetro cuanta kilometros.......ufff mi viejo tenia razon..... COMPRATE UNA FORD.
matusam

Notapor cuba libre fiestas » Jue, 26 Abr 2012, 21:45

matusam escribió:Loco mira, yo tengo una 1.9 2006 le hice el motor hace 11 meses , y ahora esta venteando aceite otra vez por la union en la toma del filtro de aire,...La verdad es que gaste 10000 al pedo, solo que como estaba construyendo mi casa no podia meterme en otro gasto....fue como votar a de la rua, lo menos peor digamos. Ahora ya me canse de verdad, casi que la prenderia fuego, no te gastes estas camionetas son una mierd! y siempre van a tener millones de problemas.te los paso a enumerar si queres: fallas de perdidas de aceite, fallas de bomba de agua (la cambie 2 veces), fallas de correa de la direccion hidraulica, fallas de plasticos de interior, fallas de la maldita bomba ( le puse una mecanica por la electrica esa que falla siempre), fallas de bujes (cambie miles y no la paso de 400 kg) ETC ETC, falla de electronica es decir velocimetro cuanta kilometros.......ufff mi viejo tenia razon..... COMPRATE UNA FORD.

No entiendo cual es la onda de pertenecer a un club de kangoo, para hablar mal de tooooooooooooodooooooo
Entiendo que no tuviste suerte, pero tambien evalua si tuvo el mantenimiento adecuado
cuba libre fiestas
Kangoosero

Localidad: quilmes
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor EL-EDU » Vie, 27 Abr 2012, 12:14

matusam escribió:Loco mira, yo tengo una 1.9 2006 le hice el motor hace 11 meses , y ahora esta venteando aceite otra vez por la union en la toma del filtro de aire,...La verdad es que gaste 10000 al pedo, solo que como estaba construyendo mi casa no podia meterme en otro gasto....fue como votar a de la rua, lo menos peor digamos. Ahora ya me canse de verdad, casi que la prenderia fuego, no te gastes estas camionetas son una mierd! y siempre van a tener millones de problemas.te los paso a enumerar si queres: fallas de perdidas de aceite, fallas de bomba de agua (la cambie 2 veces), fallas de correa de la direccion hidraulica, fallas de plasticos de interior, fallas de la maldita bomba ( le puse una mecanica por la electrica esa que falla siempre), fallas de bujes (cambie miles y no la paso de 400 kg) ETC ETC, falla de electronica es decir velocimetro cuanta kilometros.......ufff mi viejo tenia razon..... COMPRATE UNA FORD.

matusan Sí puede ser una mier@ "prendela fuego" y cobra el seguro ,con la misma plata comprate una ford y no renegas mas y vas con la bandera al autodromo ; ahora te hago una refleccion en una epoca tenia un 505 sri frances "un lujo" por motivos ajenos tuve q' hacer el motor me recomendaron un mecánico ese mecánico me mostró los pistones q' iba a poner y demás repuestos, no llego el año de uso cuando salio la viela del piston x el costado del blok y me dejo a pata x el partido de Rauch, este garca no cambio nada lo busque y había desaparecido del barrio dejando el tendal de gente ... los fierros no tienen la culpa si uno no hace mantencion adecuada o una estafa del mecanico, "quizás te cagaron con el arreglo del motor" te duro 11 meses el motor algo anda mal y puteas a los fierros cuando tenes que acogotar al cristiano este

P.D. a mi kangoo no la cambio x otra que no sea kangoo, me acostumbre al espacio y la comodidad de mi kangucha es un fierrito
Última edición por EL-EDU el Lun, 30 Abr 2012, 14:17, editado 3 veces en total
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor agraleman » Vie, 27 Abr 2012, 16:28

Mira yo tuve la vieja y ahora una 2007 influye a full el mecanico como arman los repuestos las juntas no tenes que comprar lo mas barato y el meca tiene que ser super recomendado , mi primo a una parner disel le saco la biela afuera le habian echo el motor y no tenia ni 350000km
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed

Notapor st_mantenimiento » Dom, 29 Abr 2012, 13:26

No conozco malos vehiculos , si vehiculos con falta de mantenimiento o inadecuado y fuera de tiempo, todos tienen cosas a favor y en contra.
Respecto a los mecanicos, son pocos los que colocan lo que te cobran, a veces un buen mecanico te cobra bien su mano de obra pero te garantiza lo realizado, en fin son cuestiones, de mi parte siempre tuve camionetas diesel y todas las mantengo yo (un hobby de antiestress :shock: ) y a dios gracias, todas andan.
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Siguiente

Volver a Mecánica