[solucionado] Quiero poner GNC a mi Kangoo.

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado] Quiero poner GNC a mi Kangoo.

Notapor scottbernard » Mar, 04 Feb 2014, 17:06

Hola amigos del foro. Estoy por ponerle GNC a la Kangoo, es una authentic plus 1.6 2012, con 7 asientos.
Estuve averiguando en Santa Fe para poner un equipo de 5ta generación con los tubos bajo el chasis.
En varios lugares me dijeron que me ponen 2 tubos de 7mts, pero en uno de todo los lugares que me recorrí, me dijeron que pueden ponerme 2 tubos de 10mts que son los tubos mas gorditos.
Ahora mi pregunta, que opinan, es recomendable ponerle esos 2 tubos de 10mts, no sera mucho peso para la camioneta?
Perdonen mi ignorancia pero hace poquito que la tengo y muchos, aveces por hablar de mas me decían que por ahí iba a ser muy pesado y no le iba hacer bien a la kangoo.

Que opinan?

Gracias!!
Saludos.
Última edición por scottbernard el Mié, 05 Feb 2014, 16:06, editado 1 vez en total
scottbernard

Localidad: Santa Fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Reanault 19 RT 1.7 Mod.94

Re: Quiero poner GNC a mi Kangoo.

Notapor edgardo rebagliati » Mar, 04 Feb 2014, 20:24

hola capo , fijate bien que hay tema sobre gnc en el foro para todos los gusto y saca conclusiones con peleas incluidas jaja , abrazos
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Localidad: bs as guernica
Modelo: Express equipada

Notapor scottbernard » Mar, 04 Feb 2014, 22:46

Gracias, Edgardo por tu respuesta. Estuve mirando en el foro sobre los post de GNC y me despejo varias dudas.
Igualmente me quedo una y no quier hacer cagada.
Sera mucho peso para la kangoo ponerle 2 tubos de 10 mts abajo?
Aclaro, los 2 tubos de 10, son unas chanchitas que se las ponen a las ecosport. Y este taller me dijo que pueden ir muy bien en la kangoo.
Que opinan?

Saludos.
Iván.
scottbernard

Notapor edgardo rebagliati » Mar, 04 Feb 2014, 22:53

por lo que veo en la calle y leo aca en el foro le meten 2 tubos de 30 , o sea 60, son de lo mas chico me parece y tenes buena autonomia , no soy el indicado para opinar porque ando a nafta x ahora aunque estuve averiguando y me ofrecieron ese y sale 13000 ps , espero te sirva
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Localidad: bs as guernica
Modelo: Express equipada

Notapor claudiolanus » Mié, 05 Feb 2014, 11:50

Hola, aparte del peso lo que tenes que tener en cuenta es que quedan bastante mas bajo que el de 30, cuando yo coloque el gas me acuerdo que me ofrecio poner uno de 30 y uno de 45, este ultimo atras, mas hacia el eje, pero no me convencio y coloque los 2x30, tendre menos autonomia pero practicamente no se ven y no existe posibilidad que toquen en alguna cuneta o pozo si vas cargado. Vi Fiorino con tubos que casi tocan el piso, es un desastre.
Si mal no recuerdo aparte de que el tubo es mas grande, el de 30 calza justo entre un parante que hay debajo y el de 45 no, por eso tambien quedan mas bajos.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor scottbernard » Mié, 05 Feb 2014, 16:04

Muchas gracias claudio, la verdad que eso no lo había pensado, y gracias a tu respuesta me decidí por ponerle 2x30 para no tener ningún otro problema. Es verdad tenes menos autonomía, pero te ahorras en problemas futuros.
Gracias!!
Saludos!!

Iván.
scottbernard

Re: [solucionado] Quiero poner GNC a mi Kangoo.

Notapor claudiolanus » Mié, 05 Feb 2014, 19:34

Me alegra que mi comentario te sirviese, yo colocando esos tubos no necesite tocar para nada la suspension esta original, baja muy poquito. Tambien te beneficia en la estabilidad de la Kangoo quedan bastante firmes atras con ese peso extra. Por el consumo te va a rendir en ciudad 140 km. (entran 14m3) con los años (3 o 4) rinde un poco menos aprox. 120/125 km. por la acumulacion de agua en los cilindros que dejan entrar menos m3, pero a los 5 años cuando hacen la revision obligatoria de los tubos quedan otra vez para plena carga. Tambien depende de la presion de la estacion de carga.
El ahorro es mucho es como si pasaras a consumir 2.5 lts. de nafta cada 100 km. menos que una moto de 110cc.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Feb 2014, 20:24

scottbernard escribió:Muchas gracias claudio, la verdad que eso no lo había pensado, y gracias a tu respuesta me decidí por ponerle 2x30 para no tener ningún otro problema.

Excelente decisión.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otros