Asiento trasero Furgon

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Asiento trasero Furgon

Notapor crispuelo1 » Lun, 22 Oct 2012, 21:27

hola, tengo una furgon 2012 nafta y compre el segundo asiento trasero, es todo uno, el original. Pero me faltan las chapas en L que van a la carroceria para sostener el respaldo, busque por todos lados y nadie la tiene, a parte de la idea de hacerla casera, alguien sabe donde puedo conseguir una?
crispuelo1

Localidad: Chubut - Lago Puelo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Asiento trasero Furgon

Notapor seguridadlumar » Lun, 22 Oct 2012, 21:51

buenas trades cris. si comprastes los originales ,mmm va a tener que sacar unas planchuelas como dos aletas , original eso viene en chapa, vas a ver que los plasticos de costado tienen unas marquitas ahi es donde se corta para sacar esos soportes, y despues tenes que hacerle unos ganchos en el piso eso si tienen que ser muy fuertes,
encontre estas fotos espero que te sirvan..
Imagen
Imagen
Imagen
pd: como se extraña la cangucha!!! estaba mejor que 0km,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Mar, 23 Oct 2012, 13:21

indigo escribió:esa era tu blanquita luis??

Si indigo le coloque esos led de los dos lados y no te das una idea como iluminaban. Estaba un poco golpeada y rayada nomas. Jajajaa.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fincanina » Mié, 05 Feb 2014, 21:29

hola ,hago una consulta , tengo una kangoo furgon y le estoy por poner un asiento trasero original pero no le quiero sacar el falso piso que trae , es factible tengo que adaptar algo o se consiguen los soportes originale , muchas gracias.
fincanina

Localidad: cordoba
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Feb 2014, 20:27

¿Osea, no querés cortar el piso?, ¿y donde metemos las patas?.
Calculo que se puede hacer perfectamente, pero incomodísimo para el que le toque viajar ahí.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Equipamiento