Meter mano o no??

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Meter mano o no??

Notapor lionel100 » Jue, 06 Feb 2014, 13:16

Hola, mi consulta tiene que ver con que hace unos meses se me rompio una manguera (inferior radiador), entonces decidí cortarla y unirla con una espiga de plástico y dos abrazaderas hasta poder comprar la manguera completa y cambiarla. Esta "reparación" me duro unos meses y ahora noto que esta perdiendo liquido por "mi" unión. Teniendo en cuenta que dentro de 7 días salgo a la ruta para las vacaciones, mi dilema es: vuelvo a "empalmar" pero esta vez con una pieza de bronce (quizás la de plástico perdio forma y por eso pierde) o le hago cambiar la manguera completa. Esta ultima opción me genera un poquito de dudas porque tengo miedo que al meter mano cambiando la manguera quede algo no muy bien y se me genere una perdida en otro lugar en medio de la ruta, precisamente por la metida de mano, se entiende?. Bueno agradezco sus pareceres.
Lionel
lionel100
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Meter mano o no??

Notapor atuvieja » Jue, 06 Feb 2014, 13:50

si tenes la plata cambia la mangera y ponela vos, asegurate de que este todo bien apretado y listo chau problema.

si le pones otro empalme vas a tener mas riesgo. si se rompio la mangera en su momento fue porque esta vieja y se puede romper en otro lado y ser mas peligroso
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor lionel100 » Jue, 06 Feb 2014, 14:23

La manguera la compre, la queria hacer cambiar (me cobran $150 me parecio razonable) para no renegar yo. No se sino meto mano.
lionel100
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor Leo Kangoo » Vie, 07 Feb 2014, 12:24

Sino sabés, o tenes dudas, lo mejor que lo haga alguien con experiencia.
En tu caso, te digo que pagues los $150 y te quedas tranquilo y viajás tranquilo.

Si no me estoy equivocando, al momento de cambiar esa manguera; perderás muchísimo líquido refrigerante. Si tiene el común, te conviene cambiar el líquido y podes aprovechar en poner el ecológico que ese no se cambia (el común se cambia cada un año).
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Dom, 09 Feb 2014, 20:44

Si no se tiene mucha idea por 150 mangos no vamos a andar escamoteando el billete, claro, ésto si el que pretende cobrar ese dinero realmente sabe.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Mecánica