[SOLUCIONADO] agua en el habitaculo, y mucha!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[SOLUCIONADO] agua en el habitaculo, y mucha!

Notapor francovelona » Jue, 06 Feb 2014, 15:48

Hola chicos me llamo franco y tengo una kangoo 2013 1.5dci furgon equipada, me di cuenta que tengo agua en el interior del habitaculo, mas presisamente en el tapizado del piso del conductor y acompañante, a su vez cuando encendi el aire me di cuenta q tiraba agua del ducto, no es condensacion debido a q el agua q se acumulo es demasiado... si alguien sabe o puede guiarme para solucionarlo mas q agradecido! Saludos!!
Última edición por francovelona el Vie, 28 Feb 2014, 01:12, editado 1 vez en total
francovelona

Localidad: Tierra del fuego
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013

Re: agua en el habitaculo, y mucha!

Notapor loquevenga » Jue, 06 Feb 2014, 16:06

francovelona escribió:Hola chicos me llamo franco y tengo una kangoo 2013 1.5dci furgon equipada, me di cuenta que tengo agua en el interior del habitaculo, mas presisamente en el tapizado del piso del conductor y acompañante, a su vez cuando encendi el aire me di cuenta q tiraba agua del ducto, no es condensacion debido a q el agua q se acumulo es demasiado... si alguien sabe o puede guiarme para solucionarlo mas q agradecido! Saludos!!

El aire puede condensar 1,5/2 l. hora.
Seguro que es descarga tapada.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor francovelona » Jue, 06 Feb 2014, 16:32

Y en que parte estaria esa descarga? Lo q destape fue la descarga central q esta debajo del limpiaparabrisas, es en ese lugar? Muchisimas gracias!!
francovelona

Notapor claudiolanus » Jue, 06 Feb 2014, 19:31

Hola Franco, el tema es que tiene una descarga debajo del bidón de agua, un poco mas al centro, esa es una manguera grande, esa descarga el agua que entra por las rejillas entre capot y parabrisas y otra que es la del aire que es mas difícil de encontrar, esta del lado izq, visto de frente y a la altura del gancho que tiene el motor para cuando hay que sacarlo, abajo el fieltro tiene unos cortes, mete la mano y vas a encontrar una manguerita de unos 20mm que es la descarga del aire acc,
Y me queda la duda de alguna ves no haber visto otra descarga mas media escondida
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor charlinhos » Sab, 08 Feb 2014, 23:45

Ojo, a mí me pasó que se tapó el canal central por donde descarga el agua de la lluvia. Tuve que sacar los limpiaparabrisa, la rejilla de plástico y con un palo destapar el desagote. Mucho barro. Cada vez que llovía se metía agua al habitáculo y cuando prendía el aire o la ventilación tiraba chorros de agua.
charlinhos

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor francovelona » Vie, 28 Feb 2014, 01:10

Ya lo solucione!! Era la descarga del aire, por alguna extraña razon estaba estrangulada, saludos!!!!!
francovelona

Notapor fran128 » Dom, 08 Feb 2015, 22:13

francovelona escribió:Ya lo solucione!! Era la descarga del aire, por alguna extraña razon estaba estrangulada, saludos!!!!!

hoola podrias decirme donde esta ubicada la manguera de descarga del aa..? gracias
fran128
Usuario Kangoo

Localidad: zarate
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Volver a Equipamiento