pablo2012 escribió:Hola kanguceros, estando en la seccion equipamientos les comento que fui a Warnes a equipar mi kangoo, mas precisamente a "Polar Vision" sito en calle Olaya 1785, consulte en merc. libre y calificaciones excelentes ( ahora se que abran pagado para borrar las negativas) y la verdad el trabajo que me hicieron en equipar mi furgon un D-E-S-A-S-T-R-E-(puse ventiletes laterales, que en el lado de la puerta corrediza me dejaron todo un lado la pintura saltada, las 2 lunetas, que entra agua cuando llueve-tuve que ponerle silicona yo-y los asientos traseros 2+1, que tuve que reforzarle con planchuelas los cinturones y las trabas del asiento), encima se me quedaron con la escalera que va detras del conductor y algunos plasticos cuando sacaron el piso, y como estoy a 400 km, soy de C. del Uruguay, solo me quedo putearlos x telefono,(el canchero que atiende el tel. es un tal Martin)asi que les recomiendo vayan a cualquier otra casa si van a warnes menos a esta "Polar Vision" para que no los ESTAFEN como a mi, espero les sirva como ejemplo a toda la comunidad kangucera esto que me paso , salu2!!!
Rudolf97 escribió: ¿se salva alguien en Warnes, o se salva alguna casa de equipamiento sea de donde sea?.
Rudolf97 escribió:La pregunta sería, ¿se salva alguien en Warnes, o se salva alguna casa de equipamiento sea de donde sea?
Una pena hermano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados