olafito escribió:Habria que seguir el circuito hasta el tablero. En mi caso, cuando compre la chata, el cuenta kilometros funcionaba, pero no funcionaba el velocimetro. El problema era el motorcito del velocimetro y lo mande a arreglar a un instrumentista. Lo unico malo es que me quedo con 10km de menos (comprobado con varios GPS) y hasta 17km x hs despues de los 100.
Mi experiencia es: Si el cuenta kilometros funciona, el problema radica en el tablero. Si ni el cuenta kilometros ni el velocimetro andan, es el sensor que se encuentra en la caja de cambios o el cable que lo conecta (como primera medida).
Saludos.
ezeb10 escribió:Hola !! Tengo una kangoo 2000, 1.9 diesel. El velocimetro anda, pero al rato cae a cero. Tambien, en ese momento, deja de funcionar el cuenta km.
Podrás indicarme bien donde está el sensor en la caja? Tendras alguna foto?
Gracias!!
Saludos,
Ezequiel.olafito escribió:Habria que seguir el circuito hasta el tablero. En mi caso, cuando compre la chata, el cuenta kilometros funcionaba, pero no funcionaba el velocimetro. El problema era el motorcito del velocimetro y lo mande a arreglar a un instrumentista. Lo unico malo es que me quedo con 10km de menos (comprobado con varios GPS) y hasta 17km x hs despues de los 100.
Mi experiencia es: Si el cuenta kilometros funciona, el problema radica en el tablero. Si ni el cuenta kilometros ni el velocimetro andan, es el sensor que se encuentra en la caja de cambios o el cable que lo conecta (como primera medida).
Saludos.
Volver a Manuales, guiás y tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados